124
124 points

Corren malos tiempos para Victor «el pocho” Guzman, tras su polémico positivo por consumo de drogas en una prueba antidopaje que se le realizó al jugador a principios del Apertura 2019 el jugador ha tocado fondo. Tras ser separado del Chivas misteriosamente tras su fichaje y que el club dijese que eran motivos personales, llegó el cierre de las redes sociales por parte del jugador y finalmente se dio a conocer la verdad en el caso y su posterior baja en el club.

Pese a que el jugador no salió de Chivas de la mejor manera tras el escándalo ya está enmendando su error en Pachuca.

El jugador está totalmente comprometido y ha comenzado a realizar trabajos comunitarios en Pachuca. Además el club lo sabe y le está ayudando con su reforma. El presidente de la entidad, Jesús Martínez, quien realizó una plática sobre motivación y liderazgo en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento hizo estas declaraciones:

“Él vino a hacer labor social, tiene que seguir así, tiene que seguir comprometiéndose. Cometió un error, pero va a seguir acudiendo a hospitales, a hacer obras; va a seguir siendo así”

Además admite que Victor sabe que se equivocó:  “Él sabe que cometió un error, él sabe que no se ha comportado de una forma extraordinaria y yo tengo mucha fe que le va a ir muy bien, que va a salir adelante y para mí lo más importante es el ser humano”

Tanto el club como el propio jugador están remando en la misma dirección y todo apunta a que el jugador volverá alcanzar el mismo nivel que le llevó a firmar por Chivas en diciembre de 2019, antes de que saltará todo este escándalo


Like it? Share with your friends!

124
124 points