119
119 points

El partido fue digno de una película de James Bond 007. Se encadenaron una serie de acontecimientos que parecen exageradamente falsos. En el partido de la jornada suspendido que enfrentaba a Universidad Católica de Chile y Colo Colo.

Corrían los minutos cuando al portero del Universidad Católica de Chile, Matías Dituro le cayó un celular desde la grada, lanzado por los aficionados del Colo Colo. Los comentaristas durante la retrasmisión además de apuntillar que el celular “no era de los baratos” se quedaron sorprendidos cuando el exportero del Alavés y Celta B, ambos clubes de la Liga recogió el celular del suelo y se puso a hablar por él. Al menos Matías se lo tomó con humor.

La nota negativa del partido, pese al anterior echo jocoso, es que se tuvo que suspender el encuentro cuando este rondaba el minuto 70 con un 0-2 a favor del Universidad Católica de Chile. Aficionados del Monumental lanzaron petardos y fuegos artificiales al césped hiriendo a Nicolás Blandi,  futbolista argentino Y Delantero del Colo Colo. En ese momento el árbitro del encuentro   Piero Maza decidió suspender el encuentro.

Así mismo Estaban Paredes, jugador del Colo Colo indicaba después de la suspensión «Es lamentable que nuestra gente agreda a los jugadores» «Es inaceptable que nuestra misma gente perjudique a un compañero de nosotros. No sé que irá a pasar, si va a haber sanciones o no, porque no lo decidimos nosotros»

Todo apunta a que el acta artibral será enviado a la ANFP que tomará las decisiones con respecto a este partido y posibles sanciones ante los fatídicos incidentes que sucedieron en este encuentro de la liga chilena.

 


Like it? Share with your friends!

119
119 points