100
100 points

Se busca crack. Ultima vez visto en el Santiago Bernabéu. Presentaba síntomas de impotencia y poco cómodo. Su equipo e hinchada lo siguen buscando. Les hace falta.

 

Así se podría describir la situación de Leo Messi. En el gran clásico español no apareció. Y el Barsa lo notó. A pesar de un primer tiempo bastante decente del equipo azulgrana, el equipo no tuvo profundidad y genero pocas ocasiones. El Madrid también estuvo bastante plano y en general fue un primer acto aburrido.

 

En el segundo tiempo cambio la cosa. Menos Messi, que siguió sin aparecer. Apenas sin tocar la pelota. Jugando muy atrasado. Sin generar peligro. Asediado por un Casemiro que lo asfixió en el medio campo sin dejarlo jugar. La única clara que tuvo, apareció Marcelo para romperle la jugada que nunca suele fallar, y este, Marcelo, lo celebro como si fuera el gol de su vida.

 

Por otro lado, el Madrid si cambio. Cambio la cara de un partido aburrido, a un partido eléctrico, donde de la mano de Vinicíus y Benzema asediaron el arco de Ter Stegen, que puso un poco de seguridad en el arco del Barsa, pero no puso evitar los dos goles.

 

La ausencia del astro se notó en el Barsa, que lleva varios sin generar juego claro y que sobrevivía a base de la buena labor de Leo, como contra el Éibar cuando convirtió 4 goles.

 

Sin embargo en el partido de ayer, estuvo fuera. Sin tener contacto con el juego. Ido de un partido que lo  desquició y en el que no pudo mostrar la mejor faceta en un campo que se le da bien. Ante el Real Madrid en el Bernabéu siempre suele hacer buenos recitales. Como aquel hack trick en sus primeros años.

A Messi no se le vio cómodo. Algunos medio apuntan a que en la llegada al hotel, Messi apareció caminando de manera extraña, como si tuviera molestias en su pierna derecha a raíz de varios vídeos en los que se nota de manera extraña la manera de caminar del rosarino.

 

En el partido no pareció detectarse gran cosa, pero si se notó su ausencia. Lo notó el Barsa, el fútbol en general y sobre todo, el Real Madrid que se aprovechó de la ausencia de Leo para sacar provecho y ponerse con ventaja sobre el Barcelona en la tabla.


Like it? Share with your friends!

100
100 points