136
136 points

La prensa esta empeñada en colocar a Raúl Jimenez en un grande. En este período en el que el coranavirus tiene paralizada a las grandes ligas mundiales, los rumores saltan todos los días. Parece que lo del ariete mexicano para largo y no es para menos. El ariete esta firmando una una ‘temporada’ de ensueño en los Wolves, hasta el parón liguero en Inglaterra ya ha celebrado 22 goles en tan solo 44 partidos. Cifras que llaman la atención en los equipos grandes para reforzar su delantera. 

Los rumores saltaban con el interés del primer equipo grande,El Manchester United. Posteriormente todos los focos apuntaban de nuevo a que el ariete podría reforzar a otros equipos de la liga inglesa, Arsenal y el Tottenham, se sumaban también a la puja.  Pocas semanas después de estas noticias los rumores apuntaban al Real Madrid. En una temporada en la que el club blanco a pecado de pegada arriba, el club ve en Raúl Jimenez un goleador capaz de hacer olvida una vez por todas la marcha de Cristiano Ronaldo hace 2 veranos rumbo a la Juventus de Turín.

Casualmente el último equipo que parece sumarse a la puja es la Juve. En Italia reportan que Jorge Mendes, representante de Jiménez y de Cristiano Ronaldo, encabezaría la negociación entre los Wolves y la Juventus, quienes ya conocen la cantidad que tendrán que desembolsar si desean fichar al delantero mexicano. 

De acuerdo con el portal Tuttosport, la Juventus ya tuvo contacto con el agente de Raúl para conocer el estatus del ariete con el Wolverhampton. El conjunto inglés tasó a Jiménez en 50 millones de euros

El delantero sustituiría el lugar y los goles de Gonzalo Higuain, que saldría traspasado en esta ventana de traspasos. En Italia ya se frotan las manos con una delantera formada por Dybala, Cristiano Ronaldo y Raul Jimenez. Un tridente preparado para asaltar la Champions el próximo año.  


Like it? Share with your friends!

136
136 points