70
1 share, 70 points

Son varios los peruanos que en equipos internacionales siguen dando que hablar por su buen rendimiento a lo largo de esta semana. 

Alexander Callens jugador de la semana

El peruano Alexander Callens fue incluido en el equipo ideal de la semana, de la MLS is Back. Fue titular en con su equipo en el New York City y su gran actuación frente al Toronto FC le sirvió para entrar en este once ideal. 

El New York City, avanzó a los cuartos de final y se enfrentara al Portland Timbers de Andy Polo. 

Farfán no seguiría en el club

El delantero y el club podrían haber llegado a un acuerdo para no seguir con el club, a pesar de la propuesta inicial del Lokomotiv de seguir durante un año más. Finalmente, y tras una extensa reunión entre ambas partes, el delantero de 35 años, decidió que no seguirá en el club. 

Luis Abraham podría ir a España

El jugador podría llegar a Europa, ya que en Argentina dan por echo el pase entre Vélez Sarfield y el Betis de su nuevo y flamante entrenador, Manuel Pellegrini, que desearía incorporar al jugador a su equipo. 

Ambas partes estarían negociando los números del jugador y se podría cerrar el pase en 6 millones de euros. 

Es actualmente el mejor jugador valorado y es posible que el jugador recale en un liga competitiva como la Española. 

Paolo Guerrero vuelve con todo

Paolo Guerrero ayudo de manera clara a tu equipos, el Inter de Porto Alegre, ya que se hizo presente con un doblete que ayudo a clasificar, en la ultima fecha del campeonato y puso a su equipo en lo mas alto del certamen. 

Paolo Guerrero logra así 7 goles en 10 partidos, convirtiéndose  en el máximo goleador del equipo en la temporada 2020.  Su equipo suma 11 puntos  y avanza a la semifinal del campeonato gaucho.


Like it? Share with your friends!

70
1 share, 70 points