86
86 points

El DT chileno sigue siendo de los más cotizados en el mercado pese a que su última andadura en el West Ham inglés no acabó como un final de cuento de Disney precisamente. 

Manuel Pellegrini fue despedido del West Ham United hace 6 meses tras a su décima derrota en la liga inglesa y tras caer por dos goles a uno ante el Leicester City. Este resultado dejó en una complicada posición a los Hammers, quienes comunicaron que dejaban de contar con el DT chileno debido a que se encuentrabaa un punto de la zona de descenso. Ahora el “ingeniero” puede redimirse ya que muchos clubes están buscando un nuevo entrenador. 

El primero que sonó con fuerza es el Fenerbahce turco. Según Fotospor, Pellegrini y el presidente del club  «se han reunido en vivo entre siete y ocho veces desde febrero. Todas estas entrevistas se realizaron en inglés. Ali Koç o Pellegrini no utilizaron un intérprete. Los dos mostraron un gran respeto el uno por el otro”. Todo parecía decidido para el DT chileno, aunque la irrupción del Betis en el juego podría cambiar todos los planes. 

Tras la destitución de Rubi, el banco del Betis queda vacío y gana mucha fuerza el técnico chileno. Pese a que en las últimas horas apareció el nombre de Marcelo Gallardo, lo cierto es que hace rato que el ‘Ingeniero’ genera consenso y Alexis, DT interino y coordinador deportivo, habló de los avances con respecto al tema Pellegrini. 

Según el diario As, el DT interino hace las siguientes declaraciones: «Hay situaciones avanzadas importantes y estamos buscando ese cuerpo técnico que generará ilusión en nuestros aficionados y que creemos que será el ideal para sacar el máximo rendimiento», expresó.

Además, en las últimas horas Jesús Martínez, representante del DT chileno, hizo unas declaraciones en El Desmarque «A Manuel Pellegrini le encanta el proyecto del Betis», sentenció, dejando entrever las preferencias del técnico. 


Like it? Share with your friends!

86
86 points