123
123 points

El futuro de Alexis Sánchez será uno de los grandes temas del mercado europeo de cara a la nueva temporada. Cuando parecía que Alexis Sanchez podría regresar al Manchester y entrenar apartado del primer equipo hasta que se resuelviese su futuro, las últimas noticias apuntan a que el chileno podría quedarse finalmente en el Inter de Milán. 

Si bien hace semanas se ha planteado que el Inter no hará uso de la opción de compra por el chileno, Tuttosport plantea que la inminente partida del delantero argentino Lautaro Martinez al Barcelona le abriría una puerta al tocopillano.

El inter a puesto sus ojos en el delatero uruguayo Cavani de cara a reforzar la delantera en la próxima ventana de fichajes. Si Laurato saliese, Conte necesitaría una alternativa a Lukaku y al uruguayo, y el chileno, por características, es muy adecuado para jugar con ambos e incluso en un tridente».

Por otro lado, existe la versión de que Solskjaer le quiere dar otra oportunidad para recuperar a la estrella que brilló en el FC. Barcelona y en el Arsenal inglés. 

En medio de todo esto, la luz de esperanza la podría dar la Roma, elenco que en los últimos días ha demostrado interés en acabar con la teleserie del chileno y retenerlo en el Calcio.

Veremos que sucede con el futuro del chileno en esta ventana de fichajes. Todo dependerá que salidas y refuerzos sucedan en el Inter de Milán en la nueva ventana de traspasos. 


Like it? Share with your friends!

123
123 points