149
149 points

Una semana después de que el lateral de la Roja Mauricio Isla dejase de ser oficicialmente jugador del Fenerbahçe turco, ya se le ha empezado a vincular con diversos equipos.  

El jugador chileno dejó un equipo al que llegó en 2017 dejando en el palmarés del club una copa turca y un subcampeonato de liga. Antes del parón por la pandemia del coronavirus, Mauricio Isla había alcanzado a jugar 12 partidos durante este año.

Los rumores de los diarios argentinos colocaban al lateral de la roja en Boca Juniors. El club argentino es el que más interés ha mostrado por el futbolista y su entrenador, Juan Román Riquelme su principal valedor. El ex ’10’ xeneize lo ha llamado con insistencia y en diario Olé detallaron por qué ve al chileno como un jugador muy trascendente para el club.

El jugador llegaría libre y el club argentino lo vé una gran oportunidad de fichaje para hacerse con los servicios de Mauricio Isla, al que solo le tendrían que ofrecer unas condiciones contractuales que gustasen al jugador. 

Sin embargo, el fichaje del jugador chileno por Boca se complica en las últimas horas por la irrupción del Panathinaikos, histórico club no solo de la liga griega sino que también en el fútbol de Europa. Los helenos ya estarían en negociaciones con el representante del lateral. 

El jugador la semana pasada dejó entrever que le gusta el club argentino. «Ojalá juegue en Boca. He tenido solo una conversación con ellos, pero hasta ahora no sé nada. Ellos me pidieron, pero actualmente estoy de vacaciones y sigo entrenando en casa». Pese a estas declaraciones la irrupción en las negociaciones del Panathinaikos lo cambia todo. 

Al lateral chileno no le faltan novias durante estas semanas en las que el mercado está empezando a despertar. Veremos cual es el siguiente capítulo en el ‘caso Isla’


Like it? Share with your friends!

149
149 points