121
2 shares, 121 points

La prensa esta empeñada en colocar a Raúl Jimenez en un grande. Los rumores saltan todos los días. Parece que lo del ariete mexicano para largo y no es para menos. El ariete ha firmando una una ‘temporada’ de ensueño en los Wolves, el jugador ha celebrado 26 goles esta temporada repartidas en todas las competiciones. Solo en la premier league ha marcado 17 goles y ha repartido 6 asistencias . Cifras que llaman la atención en los equipos grandes para reforzar su delantera el año que viene. 

Además Raúl Jiménez tiene una tasación de mercado entre 30 y 50 millones, algo asumible para cualquier club grande incluso en esta época de recesión económica de los clubs debido al parón por el coronavirus. 

Los rumores saltaban en primera instancia, allá por mayo, con el interés del equipo del teatro de los sueños, El Manchester United. Después de empezar a saltar los rumores en Inglaterra, Arsenal y el Tottenhamtambién se sumaban a la puja además del United en el fichaje del delantero mexicano.

Pero la cosa no queda ahí, según el diario británico ‘The Sun’, la trascendencia del interés cruzaba el atlántico para llegar a España.  Nada más y nada menos que al Real Madrid. En una temporada en la que Benzema ha brillado de cara a puerta no parece probable que el club quiera otro nueve titular para disputarle el puesto. 

Zinedine Zidane el DT francés del Madrid tiene a Karim Benezema con un estatus de indiscutible, si bien es cierto que no puede jugarlo todo y los demás puntas, Luka Jovic y Mariano, no están rindiendo al nivel goleador que se le presupone a un delantero del Real Madrid. 

El delantero mexicano pues, tiene la posibilidad de escoger entre la Premier, la cual conoce a la perfección demostrando rendimiento de crack mundial con los ‘Wolves’ y España. El jugador no guarda buenos recuerdos en su etapa en el Atlético de Madrid en la cual apenas tuvo protagonismo al llegar tan joven al equipo del Cholo Simeone. 

Los ‘Wolves’ por su parte, ya se habrían movido para buscar sustituto al delantero mexicano. En la últimas horas, como publica Marca y la Radio Televisión de Portugal, el Wolverhampton de Inglaterra ya tendría al jugador que supliría al delantero mexicano Raúl Jiménez, ante su posible venta en el mercado de transferencia de este verano. 

Los Wolves han puesto sus ojos en el delantero del Sporting de Braga Paulinho, quien llegaría por 30 millones de euros. El jugador ha logrado marcar una cifra de 25 goles en la temporada 19/20.

En el portal de RTP se puede leer: 

«El futbolista se dirige a Inglaterra en un acuerdo de 30 millones de euros para unirse al equipo más portugués en la liga inglesa”

“La transferencia, mediada por el empresario Jorge Mendes, está prácticamente concluida”

“El jugador fue elegido por el entrenador de Wolves, Nuno Espírito Santo, para reemplazar a Raúl Jiménez, quien se dirige al Manchester United»


Like it? Share with your friends!

121
2 shares, 121 points