110
110 points

Hirving ‘Chucky’ Lozano ha pasado unos meses muy negros en el Nápoles. El jugador no esta viviendo ni mucho menos su mejor temporada como profesional, ya que se ha visto relegado al banquillo con la llegada de Gennaro Gattuso, sustituto de Carlo Ancelotti, quien fue despedido del banquillo napolitano a mediados de esta temporda por llevar una racha irregular y no cumplir los objetivos del equipo napolitano fijados a principio de la temporada. 

Desde que Gennaro Gattuso llegó al banquillo del equipo napolitano, el jugador mexicano apenas había disputado minutos. Solo había jugado 50 minutos en los últimos 10 encuentros. Todo apuntaba a que el jugador iba a tener que salir este verano a otro equipo si quería seguir estando a buen nivel para jugar con la tri las competiciones que están por disputarse el próximo verano. 

Sin embargo, en apenas una semana ha cambiado la realidad del atacante mexicano, El Chucky aprovechó un rayo de confianza del entrenador italiano ya que entró en los últimos minutos del juego ante el Hellas Verona. Lozano entró dispuestó a aprovechar la oportunidad tras tantos partidos relegado al banquillo y anotó el gol que selló el triunfo napolitano, empezando a reconstruir la confianza de Gennaro Gatusso en él. 

Este fin de semana ha vuelto a disfrutar de minutos y el míster empieza a elogiarle ante la prensa de forma pública «Lozano tiene una velocidad de locura, tenemos que ponerlo en condiciones de expresarse lo mejor posible «. Palabras que significan que Lozano le está dando la vuelta a la tortilla en favor de ser titular en futuras actuaciones. 

Quizás si el jugador mexicano empieza a disfrutar de minutos se replantee con su representante Mino Raiola, quedarse en la ciudad napolitana y hacerse un nombre en el club que le fichó hace un año por 42 millones de euros, fichaje más caro de la historia del club hasta la fecha. 


Like it? Share with your friends!

110
110 points