97
97 points

Hirving ‘Chucky’ Lozano ha pasado unos meses muy negros en el Nápoles. El jugador no estaba viviendo ni mucho menos su mejor temporada como profesional, ya que vió relegado al banquillo con la llegada de Gennaro Gattuso, sustituto de Carlo Ancelotti, quien fue despedido del banquillo napolitano a mediados de esta temporda por llevar una racha irregular y no cumplir los objetivos del equipo napolitano fijados a principio de la temporada. 

Desde que Gennaro Gattuso llegó al banquillo del equipo napolitano, el jugador mexicano apenas había disputado minutos. Solo había jugado 50 minutos en los últimos 10 encuentros. Todo apuntaba a que el jugador iba a tener que salir este verano a otro equipo si quería seguir estando a buen nivel para jugar con la ‘Tri ‘ las competiciones que están por disputarse el próximo verano. 

Sin embargo, parece que el jugador mexicano se empieza a ganar la confianza del DT italiano. Tanto es así, que en los últimos cuatro encuentros desde que el atacante marcó el gol de la victoria contra el Hellas Verona está disfrutando de protagonismo. Y lo que es más importante, parece estar ganándose la confianza del entrenador italiano. Gattuso en rueda de presa hizo las siguientes declaraciones «Debe jugar con espacios. Es un jugador de gran velocidad. Lo estoy viendo con grandes ganas últimamente y más listo, le estoy dando más oportunidades. Debe mejorar en las piernas, en la creación de juego, porque siempre busca el balón largo y estamos jugando de otra manera».

A ojos del DT italiano el ‘Chucky’ Lozano ya no esta en el mismo rol. Lo quiere mimar y desarrollar ya que empieza a ver un gran potencial en el jugador mexicano. Por su parte, parece que el atacante azteca empieza a demostrar porque ha sido el fichaje más caro en la historia del club napolitano ( 40 millones de euros )


Like it? Share with your friends!

97
97 points