79
79 points

Las Chivas del Guadalajara han comenzado terriblemente mal. Tanto en lo deportivo como en los extradeportivo.

En la clasificación del torneo clausura 2020 marchan en décima posición alejado 12 puntas del líder el Santos Laguna sin dejar buenas sensaciones desde que empezó el torneo.

Los aficionados rojiblancos con el triunfo en casa ante el FC Juárez en la fecha 1 auguraban un buen torneo. Prometían los nuevos fichajes,  Victor “el Pocho” Guzmán era su flamante refuerzo proveniente del Pachuca.

Nada más lejos de la realidad. Chivas se vió en la necesidad de dar baja a el “Pocho” por dar positivo en un control antidrogas durante su estancia en el Pachuca al inicio del Apertura 2019.

Además el equipo no respondió a todo ese revuelo formado por el Pocho y  desde aquella victoria en casa en la primera jornada no saben lo que es sumar de a tres en el torneo.

Cosechan tres empates y dos derrotas, lo que los tiene al momento en la 13va posición con solo seis puntos sumados.

Además de todo el infortunio previo, este jueves tras su arribo al Aeropuerto de Tijuana, el defensor del Rebaño, Miguel Ponce, se encaró con un aficionado de los que acuden en busca de fotos a la terminal.

El jugador se calentó con el aficionado por exigirle sudar más la camiseta propiciándole un empujón. Tras el revuelo, la seguridad del equipo intervino desbaratando la reyerta que se formó.

Chivas sigue sin funcionar en el Clausura 2020 y este viernes buscará en la frontera norte del país ante los Xolos conseguir apenas su segundo triunfo del torneo. Todos los aficionados de Chivas y el Club esperan que se le de la vuelta a una situación que parece digno de un guión de película de Hollywood: Drogas, derrota y peleas.


Like it? Share with your friends!

79
79 points