122
122 points

El delantero Azteca que juega en la MLS Carlos Vela se plantea durante estos días en los que la pandemia asola México y EE.UU si disputaría minutos en la vuelta a la competición. La MLS se plantea un torneo llamado “MLS is Back” y se llevaría a cabo de forma similar a la NBA ya que sería en Orlando, Florida en un ambiente controlado. Pese a todo, Carlos Vela se plantea participar en el torneo ya que el jugador como es sabido, prioriza su vida personal. En este caso, sería para cuidar de su esposa que está embarazada y marchándose concentrado durante el periodo del torneo al complejo de Walt Disney World no podría encargarse de esta tarea. Los jugadores estarán en una burbuja de seguridad y aislados de la pandemia en el Wide World of Sports Complex y los hoteles Swan y Dolphin que estarán restringidos a los jugadores y personal de la MLS esencial. 

No es la primera vez que Carlos Vela llama la atención por priorizar su vida personal a profesional. De hecho el delantero es de los jugadores con más calidad del panorama fútbol pero nunca ha querido formar parte de la presión que recae en un jugador mundial de un club top. El mexicano siempre ha preferido mostrar su calidad sin presión, en un segundo plano que le permita disfrutar del fútbol y ser feliz. 

Si su decisión se acaba manteniendo, sería un duro palo para su club que perdería un delantero que lleva  57 goles en 72 partidos de todas las competencias. El club intentará convencer al jugador para que finalmente se acabe concentrando en Disney World y finalmente acabe disputando la MLS is back. 


Like it? Share with your friends!

122
122 points