105
105 points

El “Cholo” Simeone pondrá a prueba hoy su filosofía luchadora contra el actual campeón de la liga de campeones: El Liverpool de Klopp.

Se espera un partido en el que el Atlético intentará desajustar la maquinaria vertiginosa que forman los Firmino, Salah, Mané… Si algún equipo en Europa puede parar el vendaval ofensivo del líder de la premier ese es el equipo rojiblanco.

Líder en solitario de la premier con 76 puntos, 25 más que el segundo, el City de Guardiola. Sólo ha cedido un empate en 26 partidos, el resto las cuenta con victorias. Un equipo temible ofensivamente pero a su vez, sólido atrás y constante en su juego.

Uno de los encargados de parar a la poderosa delantera “red” será Arias, que apunta titutar esta noche en el lateral derecho. El colombiano tendrá enfrente a Mané, que finalmente tras caer lesionado muscularmente en la victoria por 2-1 ante el Wolwerhampton el pasado 23 de enero estará esta noche en el once tal y como han confirmado entornos oficiales del Liverpool. Un duelo el de Mané con Arias, del que se espera que salten chispas.

Todo parece, a priori, en contra de un Cholo muy criticado esta temporada, ya que no está consiguiendo que el equipo sea efectivo de cara a puerta pero que tampoco está encontrando la rocosidad característica en defensa de años atrás.

El metropolitano espera un partido de épico esta noche, en el que el Atlético de Madrid se juega más que un pase a cuartos de final de Champions League. Este partido traerá cola durante toda la temporada para muchos. De ganar, afianzará positivamente al equipo. De perder, podría incluso ser el final de un ciclo glorioso del Cholo Simeone al frente del equipo Rojiblanco.

 


Like it? Share with your friends!

105
105 points