Términos y condiciones

Deportealminuto.com se preocupa de proteger la privacidad de cualquier información de carácter personal que pueda proporcionarnos (“Información Personal”). La Información Personal se entiende como cualquier información sobre tí, incluyendo su nombre,  dirección, fecha de nacimiento, detalles sobre sus tarjetas de crédito y cualquier otra información que desee proporcionar. Deportealminuto.com se asegurará de que el uso de tu información personal cumpla con las normas de protección de datos y privacidad en los países donde operamos. En consecuencia Deportealminuto.com publica esta política de privacidad para informarle de lo que hacemos con tu información personal.

¿Cómo se recoge la información personal en nuestra Website?

Si proporcionas tu nombre y dirección en el área pública de nuestra página web para solicitar información sobre nuestros productos y servicios, podrías proporcionar voluntariamente información personal adicional. Se te solicitará que facilites tu información personal en este ámbito con la finalidad de recibir los correos electrónicos de Deportealminuto.com.

¿Cómo usamos tu información personal? 

Procesaremos tu información personal de acuerdo con la Ley de Protección de Datos aplicable. Deportealminuto.com propone el procesado de la información personal para los siguientes propósitos: mantener nuestras propias cuentas y registros; monitorear los niveles de uso del sitio web y la calidad del servicio; e informar sobre los productos y servicios que puedan interesarte (“Los propósitos”). Todas los datos almacenados seguirán siendo propiedad de Deportealminuto.com y se usarán solo para los fines anteriores.

Para garantizar una buena calidad del servicio, podríamos controlar cualquier comunicación que tenga con nosotros, ya sea por escrito postal o mediante correo electrónico (“grabaciones”). El correo electrónico no está encriptado a / desde las áreas públicas o privadas de este sitio web. Deportealminuto.com recomienda que no se envíe información personal mediante correo electrónico.

Revelación de información personal

Tu información personal puede, para los fines descritos anteriormente, ser transferida o divulgada a empresas de terceros contratadas o a un socio comercial que esté en una buena posición para procesar tu información personal en para los fines descritos en esta Declaración de Privacidad. Nosotros y estas empresas podrían retener a terceras partes para procesar la información personal para los fines descritos anteriormente, y dicho procesamiento se regirá por un contrato en la forma que lo requiera la Ley, que incluye la seguridad de la privacidad de datos. Cuando así lo requieran las Leyes, sus datos personales también pueden ser facilitados a una autoridad gubernamental, reguladoras o sancionadoras.

Consentimiento

“Al proporcionar tu información personal, acepta libremente el procesamiento de Deportealminuto.com y la divulgación de la misma para los fines y de la manera establecida en esta Política de Privacidad. Si desea calificare, variar, modificar o limitar tu consentimiento de manera alguna, puede avisarnos utilizando los detalles que se muestran en las páginas “Contacto” de nuestra página web”.

Datos de Registro

Queremos informarte que, cada vez que visita nuestro Servicio, recopilamos la información que su navegador nos envía y que se denominan “Datos de Registro”. Estos Datos de Registro pueden incluir información como la dirección del Protocolo de Internet (IP) de su ordenador o dispositivo, la versión del navegador, las páginas de nuestro servicio que visita, la hora y la fecha de la misma, el tiempo que ha dedicado a estas páginas y otras estadísticas.

Cookies

Las Cookies son archivos de poca cantidad de datos que se usan comúnmente como un identificador único anónimo. Estos se envían a su navegador desde el sitio web que visita y se almacenan en el disco duro de su dispositivo u ordenador.

Este sitio web utiliza Google Analytics, que es el servicio de análisis web más utilizado de Internet. Google utilizará esta información con el propósito de evaluar su uso del sitio web, compilar informes sobre la actividad de la página web para los operadores del sitio y proporcionar otros servicios relacionados con la actividad de la web, así como el uso de internet. Usamos la información para elaborar informes y hacer que nuestra página web funcione de la manera más eficiente.

Los datos recopilados generalmente se agregarán para proporcionar tendencias y patrones de uso para nuestro análisis comercial, la mejora del sitio / plataforma y las métricas de rendimiento. El tipo de información que recopilamos incluye cuantos usuarios visitan nuestros sitios web, cuándo lo visitaron, por cuánto tiempo y qué áreas de nuestros sitios web y servicios usaron. Nos ayudan a saber qué páginas son las más populares y menos populares, y cómo se mueven los visitantes por la web.

Seguridad

Valoramos su confianza al proporcionarnos tu información personal, por lo tanto, nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para protegerla. Pero recuerde que ningún método de transmisión a través de Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro y de confianza, por lo que no podemos garantizar tu seguridad en términos absolutos.

Enlaces a otros sitios

Nuestro servicio puede contener enlaces a otros sitios. Si hace clic en un enlace de un tercero, se dirigirá a ese sitio. Tenga en cuenta que estos sitios externos no son operados por nosotros. Por lo tanto, te recomendamos encarecidamente que revises la Política de Privacidad de estos sitios web. No tenemos control ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios o servicios de terceros.

Información General

En el caso de que cambien los propósitos de procesamiento, le notificaremos tan pronto como sea posible y buscaremos el consentimiento adicional que pueda ser necesario.

Para obtener detalles completos sobre Deportealminuto.com, obtener una copia de tu información personal o cualquier otra consulta que pueda tener sobre nuestra Política de Protección de Datos, contáctenos en la dirección de correo electrónico del sitio. Una vez más, nuestros datos de contacto se encuentran en las páginas “Contácto” de nuestra web.

Cambios

Nuestra política de privacidad puede cambiar de vez en cuando. No reduciremos sus derechos bajo esta Política de Privacidad sin su consentimiento explícito.

Publicaremos cualquier cambio en nuestra Política de Privacidad en esta página y, si los cambios son significativos, proporcionaremos un aviso más destacado (que incluye, para ciertos servicios, notificación por correo electrónico de los cambios en la política de privacidad).

5 euros de Freebet gratis por la patilla (Sin letra pequeña).