103
103 points

Este domingo se enfrentan en Manchester los dos últimos campeones de la Premier League, aunque todo apunta a que esta temporada no será un paseo triunfal para ninguno de los dos conjuntos.

Los visitantes llegan líderes pero no lo tendrán nada sencillo ya que el Manchester City ha ganado sus tres últimos partidos de liga en casa contra el Liverpool. Los de Anfield no han mantenido su portería a cero en ninguno de sus últimos 10 partidos de liga como visitantes contra los de Pep Guardiola y a esto hay que sumarle la ausencia de larga duración del central van Dijk, su muro defensivo.

Los números de la retaguardia red son malos pese a liderar la clasificación y es que han recibido 15 goles en sus siete partidos de la Premier League esta temporada, tantos como los recibidos en sus primeros 26 partidos de liga la pasada campaña. Debido a esto, apostar por un partido con goles puede ser muy beneficioso.

Probable alineación del Manchester City

alineacion-man-city-liverpool-apostar-premier

Probable alineación del Liverpool

alineacion-man-city-liverpool-apostar-premier

Ofensiva red 

Los malos números defensivos no significan que la ofensiva red siga esa misma dinámica. A Salah, Mané y Firmino hay que añadirle Diogo Jota, con una adaptación increíble para beneficio del Liverpool

Mohamed Salah ha marcado 80 goles en la Premier League en 115 partidos con el Liverpool desde que se uniera al Liverpool en 2017, al menos nueve más que cualquier otro jugador de Premier en todo este tiempo.

Tal es la adaptación de Diogo Jota que dos de los tres goles del portugués para el Liverpool en la Premier League esta temporada han sido como sustituto, y es que ningún otro jugador ha marcado más de una vez desde el banquillo en lo que va de temporada.

Analizando el nivel ofensivo, vamos a apostar que el Liverpool anotará más de 1.5 goles en el partido. 

Liverpool anotará más de 1.5 goles (A través de Betsson

2.14

* Tienes que ser mayor de 18 años para apostar. Todas las cuotas y ofertas incluidas en este artículo son precisas en el momento de la publicación (18:00 – 05/11/2020

No llega el mejor invitado 

Además de ser los mejores equipos de la Premier y de Europa, en el banquillo cuentan con dos extraordinarios entrenadores. Para Pep Guardiola no llega el mejor invitado y es que ha perdido más partidos contra Jürgen Klopp que ante cualquier otro entrenador en toda su carrera.

Creemos que el partido será muy igualado y abierto pero con el devenir de los minutos y si llegan en empate, puede que los conjuntos lo den por válido viendo todo lo que queda de temporada, por lo que apostar a que los dos equipos suman un punto puede otorgar un buen beneficio. (a través de Betsson).

Empate: 3.94

* Tienes que ser mayor de 18 años para apostar. Todas las cuotas y ofertas incluidas en este artículo son precisas en el momento de la publicación (18:00 – 05/11/2020

apostar-al-empate-city-liverpool

Sigue el partido en Directo


Like it? Share with your friends!

103
103 points