93
93 points

Aunque parezca prematura y muchos dicen que en diciembre nadie es campeón, lo cierto es que el Liverpool parece indetenible en su marcha hacia el título más esperado por la afición de los Reds. Y es que en lo que llevamos de temporada nadie ha logrado ganarle a los de Klopp y muestran una gran solidez en todas sus líneas.

A día de hoy solo el Leicester parece poder seguirle el paso, y es que los Foxes son los escoltas del líder con 8 puntos de diferencia. Y mirando el calendario de ambos clubes, claramente los dirigidos por Brendan Rodgers tienen menos carga de partidos. Y es allí donde pueden lograr recortar diferencias con el super líder de esta liga.

El otro equipo, que parecía podía hacerle algún contra peso al Liverpool era el Manchester City, pero han perdido puntos en duelos impensados y han caído a 11 puntos de la cima del torneo. Ahora mismo, si llegan a perder un partido más, se alearían definitivamente de poder coronarse por tercera temporada consecutiva.

Es por eso, que esta si es la temporada en la cual los Reds podrán levantar la copa de la premier league por primera vez en su historia. No hay forma que puedan perder esta oportunidad. El ritmo que traen es impresionante y en cada partido muestran que son superiores a sus rivales de turno. Solo en Champions han temido una que otra dificultad, de resto todos son victorias.

La Lucha por puestos europeos en la Premier

Si bien, en la parte de arriba no hay mucha discusión, en parte media hay mucha disputa por meterse en puestos para competiciones europeas.

El puesto más disputado es el que da un cupo para disputar la Europa League, que actualmente está en manos de los Wolves con 23 puntos. Y entre ellos y el décimo clasificado solo hay 4 puntos de diferencia, lo que hace muy interesante esta parte de la clasificación. Ya que los puestos de Champions están ocupados sólidamente por los 4 mejores del torneo.

El Manchester United y el Crystal Palace son la amenaza más cercana que tienen los lobos, al tener cada uno de estos equipos 21 puntos.

Para los equipos que conforman está parte de la tabla, nada esta decidido y el camino que queda por recorrer es muy largo.  La lucha será intensa y apasionada hasta el final en la mejor liga del mundo. La Premier League.


Like it? Share with your friends!

93
93 points

What's Your Reaction?

No me gusta No me gusta
3
No me gusta
Me gusta Me gusta
33
Me gusta
Me encanta Me encanta
30
Me encanta
Me duelen los ojos Me duelen los ojos
26
Me duelen los ojos