104
104 points

Este domingo se enfrentan en Manchester los dos últimos campeones de la Premier League, aunque todo apunta a que esta temporada no será un paseo triunfal para ninguno de los dos conjuntos.

Los visitantes llegan líderes pero no lo tendrán nada sencillo ya que el Manchester City ha ganado sus tres últimos partidos de liga en casa contra el Liverpool. Los de Anfield no han mantenido su portería a cero en ninguno de sus últimos 10 partidos de liga como visitantes contra los de Pep Guardiola y a esto hay que sumarle la ausencia de larga duración del central van Dijk, su muro defensivo.

Los números de la retaguardia red son malos pese a liderar la clasificación y es que han recibido 15 goles en sus siete partidos de la Premier League esta temporada, tantos como los recibidos en sus primeros 26 partidos de liga la pasada campaña. Debido a esto, apostar por un partido con goles puede ser muy beneficioso.

Sigue el partido para apostar en vivo

Duelo de dinámicas opuestas en Mestalla

El domingo cierran la novena jornada de La Liga el Valencia y el Real Madrid en Mestalla, y los dos conjuntos llegan con dinámicas opuestas. Las sensaciones valencianistas no son buenas en este inicio de competición tras un verano complicado. Quizás la visita del gigante blanco sea el golpe de timón que le hace falte y es que tras cinco derrotas seguidas ante el Real Madrid en Mestalla en La Liga entre 2009 y 2013, encajando al menos tres goles en cada una de ellas, el Valencia solo ha perdido uno de sus últimos seis partidos en casa ante los blancos (3V 2E).

El equipo de Zidane visita Valencia en segunda posición y con un partido menos que el líder y con la intención de seguir sumando de tres en tres para no perder el vagón de cabeza.

Para que el equipo de Javi Gracia pueda sumar debe mejorar sus prestaciones defensivas ya que el Valencia no ha ganado en sus últimos cuatro partidos en La Liga (1E 3D), recibiendo justo dos goles en cada uno de ellos, y no enlaza cinco sin triunfo en la competición desde agosto-septiembre de 2018. Este dato y la ya conocida artillería madridista hacen que apostar por un partido por goles nos reporte beneficios. 

Apostar a un partido con goles es seguro en Mestalla

Como mencionamos anteriormente, todo indica a que se van a ver goles en Mestalla, y es que se van a enfrentar dos de los mejores ataques de esta competición liguera.

El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, ha marcado en sus últimos tres partidos ante el Valencia en La Liga (cuatro goles), su mejor racha anotando ante los valencianos en la competición, incluido un gol en cada una de sus dos últimas visitas ligueras al feudo valencianista. Mientras que por los locales, Carlos Soler, ha participado en un gol en cada uno de sus dos últimos partidos ante el Real Madrid en La Liga en Mestalla, una asistencia en abril de 2019 y un gol en diciembre de 2019.

Por lo tanto, nos decantaremos por apostar a que hay más de 2.5 goles en el partido. (a través de Betsson).

Más de 2.5 goles: 1.57

* Tienes que ser mayor de 18 años para apostar. Todas las cuotas y ofertas incluidas en este artículo son precisas en el momento de la publicación (21:00 – 06/11/2020)

benzema-apostar-a-goles-valencia-madrid

La bestia negra

entrenador-valencia-apostar-victoria-real-madrid

Ganarle al Real Madrid nunca es tarea sencilla y si al convulso inicio en lo extradeportivo le añades que tu entrenador tiene al conjunto blanco como su bestia negra, más complicado se asemeja.

Y es que el preparador del Valencia, Javi Gracia, ha dirigido seis partidos en La Liga ante el Real Madrid sin ganar ninguno de ellos (3E 3D), ante ningún equipo ha  dirigido más sin lograr la victoria.

El Real Madrid no ha perdido en sus últimos nueve partidos fuera de casa en La Liga (7V 2E), y enlazó por última vez 10 o más seguidos sin derrota a domicilio en octubre de 2017. Haciendo un análisis de estos datos, apostar por la victoria del Real Madrid es lo más recomendado. (a través de Betsson).

Victoria del Real Madrid: 1.48

* Tienes que ser mayor de 18 años para apostar. Todas las cuotas y ofertas incluidas en este artículo son precisas en el momento de la publicación (21:00 – 06/11/2020)


Like it? Share with your friends!

104
104 points