132
132 points

Sevilla Vs. Real Madrid | Pronósticos deportivos, Previa y Cuotas

La jornada 12 de La Liga llega con unos duelos muy atractivos y el Sevilla Vs. Real Madrid promete mucho. Además, el juego es perfecto para hacer pronósticos deportivos y un buen análisis. El Madrid de momento se ubica cuarto en la tabla con un juego más que el Sevilla, quienes ocupan el 5to puesto.

El Sevilla es un equipo muy fuerte en el Sánchez Pizjuán y ante su afición buscarán incomodar al Madrid de entrada. Por su parte, el conjunto merengue no viene en su mejor momento y la falta de impacto de jugadores importantes se nota. Sobre todo, en el equilibrio y defensa, la carencia de liderazgo ante la ausencia de Sergio Ramos está dando problemas al Madrid.

Este duelo podría significar afianzarse en puestos europeos o por el contrario salir de la zona de confort. Adicionalmente, por cómo llegan ambos equipos todo está servido para que sea un juego muy apretado. El partido perfecto para hacer los mejores pronósticos deportivos.

Claves y estadísticas: Sevilla Vs. Real Madrid

Cara a cara – Sevilla Vs. Real Madrid

  • Durante los últimos 6 partidos del Sevilla el equipo ganó 5 y perdió 1. Por su parte, el Real Madrid tan solo ganó 2 y acumula 3 derrotas y 1 empate. Estadísticas que parecen indicar que el Sevilla viene en mejor momento.

Pick de la casa: De acuerdo a nuestros pronósticos deportivos el Sevilla podría ganar el partido con cuota 2.70. Apuesta con Betsson aquí.

  • El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha ganado siete partidos en todas las competiciones ante el Sevilla (1E 2D), más que ante cualquier otro rival (también siete vs Real Sociedad y Éibar).

Pick de la casa: Según nuestros pronósticos deportivos el Real Madrid tiene la oportunidad de ganar como visitante con cuota de 2.55. Apuesta con Betsson aquí.

Datos relevantes para pronósticos deportivos sobre el Sevilla

sevilla real madrid pronosticos deportivos 5 dic la liga santander transmision en vivo
Los sevillanos esperan dar la estocada y continuar su camino al liderato.
  • El Sevilla solo ha perdido uno de sus últimos 15 partidos como local en La Liga (9V 5E), 0-1 ante el Éibar el pasado mes de octubre, y ha dejado su portería a cero en siete de los últimos 10 en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la competición.
  • El Sevilla ha marcado tres de sus seis goles como local en La Liga esta temporada en los últimos cinco minutos de partido, los tres anotados por jugadores que salieron del banquillo: En-Nesyri, Escudero y Munir.
  • El Sevilla es el equipo que más partidos ha ganado por la mínima en La Liga esta temporada junto con el Granada (tres) y el que más lo ha hecho por 1-0 (tres también).

Datos relevantes para pronósticos deportivos sobre el Real Madrid

  • El Real Madrid no ha ganado en sus últimos tres partidos en La Liga (1E 2D), y nunca ha enlazado cuatro sin triunfo en la competición con Zinedine Zidane como entrenador.
  • El Real Madrid ha encajado al menos un gol de penalti en tres partidos seguidos de La Liga por primera vez en el siglo XXI (cinco goles encajados).
sevilla real madrid pronosticos deportivos 5 dic la liga santander transmision en vivo
El conjunto merengue busca mantenerse en puestos de Champions.

Jugadores más relevantes del Sevilla Vs. Real Madrid

En-Nesyri (Sevilla)

Durante la temporada 2020/21 de La Liga, Youssef En-Nesyri ha disputado 5 partidos como titular y otros 4 como sustituto. Por el momento, ha hecho 4 remates a puerta de un total de 12 lanzamientos y ha marcado 4 goles. Es decir, que cada vez que ha disparado con dirección a portería ha marcado.

Youssef En-Nesyri tiene un promedio de 9 pases por partido con una tasa de 71% de pases completados. Hasta ahora, Youssef En-Nesyri no ha asistido. El jugador no tiene ninguna tarjeta aún.

Pick de la casa: Según nuestros pronósticos deportivos Youssef En-Nesyri marcará con cuota 3.25. Apuesta con Betsson aquí.

Karim Benzema (Real Madrid)

En esta temporada 2020/21 de La Liga, Karim Benzema ha jugado 8 partidos. Por el momento ha realizado 12 disparos a puerta de un total de 21 lanzamientos. Es decir que el 57,14 % de sus tiros van con dirección al arco.

El delantero francés ha marcado 4 goles y tiene 3 asistencias siendo el jugador ofensivo más destacado del Madrid. También, tiene una media de 36 pases por partido con una tasa del 87% de pases completados. Por el momento no acumula ninguna tarjeta.

Pick de la casa: Según nuestros pronósticos deportivos Karim Benzema marcará con cuota 2.50. Apuesta con Betsson aquí.

Posibles alineaciones del Sevilla Vs. Real Madrid

sevilla real madrid pronosticos deportivos 5 dic la liga santander transmision en vivo
Alineación probable del Sevilla vs. Real Madrid – Jornada 12 de La Liga.

Nuestros pronósticos deportivos fútbol Sevilla Vs. Real Madrid 2020

El Sevilla viene en un gran momento en La Liga, además juega de local por lo que será un rival difícil. Por el contrario, el Madrid pareciera que ha perdido el camino en los últimos partidos. Todo indica que podría tratarse de un partido muy apretado para cualquiera de los dos. ¿Tendrá más peso la jerarquía e historia del Madrid o la localidad y buen momento del Sevilla? Según nuestros pronósticos deportivos hay dos escenarios probables.

Pick de la casa: Según nuestros pronósticos deportivos el Sevilla ganará o empatará con 1.55 de cuota. Apuesta con Betsson aquí.

¿Cómo apostar en el Sevilla Vs. Real Madrid?

Nuestros pronósticos deportivos pueden ser precisos, o no. No obstante, lo que importa es tener una opción segura y confiable para apostar. En este sentido te garantizamos que Betsson es la indicada para eso. Por eso te invitamos a apostar utilizando el Bet Builder Perú.

Mejores Pronósticos Deportivos Sevilla Vs. Real Madrid

Resultado del primer tiempo del Sevilla Vs. Real Madrid

Resultado del primer tiempoSevillaEmpateReal Madrid
Cuota3.252.253.10

Goles totales del Sevilla Vs. Real Madrid

Goles totalesMenos de 2 golesExactamente 2 golesMás de 2 goles
Cuota4.003.751.78

¡Atención lectores interesados en pronósticos deportivos!

Este análisis previo al juego Sevilla – Real Madrid 2020, que se disputará el sábado 5 de Diciembre, en el Sánchez Pizjuán toma información disponible para la fecha. No obstante, por las condiciones del mercado, las cuotas pueden variar, hasta el momento de inicio del partido.

Por este motivo, sugerimos que los pronósticos deportivos de futbol sean actualizados tomando en cuenta la información que vaya surgiendo.

Desde Betsson, tenemos los mejores pronósticos deportivos gratis, así que te invitamos a apostar conscientemente. Es por esto, que debemos aclarar que no somos responsables de los cambios en las cuotas, a partir de la fecha de publicación de este análisis.


Like it? Share with your friends!

132
132 points