141
141 points

Real Madrid vs Atlético Madrid | Pronósticos deportivos, previa y cuotas

Nuevamente se encuentran los rivales capitalinos este sábado 12 de diciembre de 2020, desde nuestro espacio daremos a conocer los detalles para apostar por estos equipos apasionados de la cancha deportiva. Disfruta los pronósticos de toda la jornada aquí.

Ambos equipos presentan una rivalidad histórica para definir quien es el mejor de la capital madrileña, luego de 207 encuentros, 98 en casa para el Atlético de Madrid, 99 para el Real Madrid, y 10 en campo neutral. Los primeros han logrado 53 victorias, recibiendo 347 goles de su rival (Real Madrid)

Sin embargo, si de partidos en general se trata el Real Madrid es ampliamente superior a su eterno rival. Hablamos de uno de los equipos más grande del mundo con decenas de títulos internacionales y locales que los ubicaron en el 2000 como el “Club del Siglo de la FIFA”.

No obstante, el Real Madrid en la primera división del 2020-2021 mantiene el cuarto lugar en la clasificación con 20 puntos, por debajo de su rival quien ostenta el primer puesto con 26 puntos.

Claves y estadísticas: Real Madrid vs Atlético Madrid

El Real Madrid en lo que va de temporada ha disputado 17 partidos, de los cuales ha logrado salir vencedor en 9 oportunidades, 5 derrotas, 28 goles y 21 goles concedidos.

Pero si hablamos de rendimiento, Atlético Madrid ha tenido 15 encuentros en lo que va de temporada, logrando 9 victorias, 5 empates, 1 sola derrota y 26 goles, lo que lo convierte en un gran equipo para apostar este sábado 12 de diciembre.

Cara a cara – Real Madrid vs Atlético Madrid

El último encuentro realizado entre ambos rivales se efectuó en febrero del 2020, donde el Real Madrid logró imponerse a su rival con un marcador de 1 a 0 luego de un gol de Benzema en el minuto 56.

El penúltimo encuentro de los rivales de este sábado, se llevó a cabo un juego cerrado y parejo para ambos equipos, tras un marcador de 0 – 0, sin goles.

El Real Madrid tuvo el 56 % de posesión del balón en el encuentro, logró 14 tiros, 7 córners ante su rival que tan solo logró 7 tiros y 5 córners. Ambos equipos tuvieron 14 faltas durante el partido y recibieron amonestaciones: Nacho, R. Varane (Real Madrid) y Thomas (At Madrid)

  • PICK DE LA CASA: Nuestros pronósticos deportivos indican que Real Madrid ganará sin empate con cuota 1.69 . Apostar con Betsson aquí.

En la Liga Santander 2018-2019, último encuentro realizado entre ambos equipos, el Real Madrid asalta el Wanda Metropolitano con mucha polémica donde protestaron entre unos y otros, sin embargo, logró la victoria (3 -1). Marcaron: Casemiro, Ramos, de penalti y Bale por los blancos.

  • PICK DE LA CASA: Tiendo en cuenta la fortaleza goleadora de Benzema y compañía, el Real Madrid posee cuota de 1.86 como primer equipo en anotar. Apostar con Betsson aquí.

Datos relevantes sobre el Real Madrid

  1. Suma un total de 11 once campeonatos mundiales y 23 Copas Europeas, que ningún otro club europeo en conjunto.
  2. Ha vencido al Atlético Madrid en 104 oportunidades acumulando un total de 347 goles. 

Datos relevantes sobre el Atlético Madrid

  1. El cuarto club con más título de futbol español.
  2. En la Liga actualmente ocupa el 2do lugar, con 7 partidos ganados de 9 efectuados.

Jugadores más relevantes del Real Madrid vs Atlético Madrid

Entre las grandes figuras deportivas del Real Madrid se encuentran K. Benzema, Vinicius Junior, F. Valverde, Sergio Ramos.

Por su parte, Atlético Madrid presenta grandes figuras con buen número de goles en su registro, entre los que se encuentran: Joao Félix, L. Suarez, Llorente, Y. Carrasco.

Karim Benzema 8 goles

Futbolista francés, juega como delantero en el Real Madrid desde la temporada 2009-2010. Sus inicios fueron en la Olympique Lyon, ha participado en 527 juegos de club, y en su total histórico como goleador ha marcado 338 goles. Apostar por Benzema presenta una cuota de ganancia de 2.25.

A pesar de las críticas, siempre se ha mantenido como cuota de gol para el conjunto blanco.

Luis Suarez

Suárez es un jugador uruguayo, juega como delantero en el Atlético Madrid. Considero como uno de los mejore delanteros del mundo, inició su carrera en el Club Nacional de Football. Cuenta con un aproximado de 650 partidos jugados en su historia y acumulando un total de 421 goles. Su media goleadora actualmente es de 0.64. Apostar por Suárez representa una cuota de 2.50.

La llegada al Atlético supuso un nuevo aire para él y ha sabido aprovechar las oportunidades.

Posibles alineaciones del Real Madrid vs Atlético Madrid

Nuestros pronósticos deportivos fútbol Real Madrid vs Atlético Madrid 2020

Basándonos en los encuentros realizados entre estos dos grandes rivales, se presentan dos escenarios factibles, el primero es apostar por el histórico de victorias efectivas del Real Madrid sobre el Atlético, considerando que conocen su táctica defensiva para vencerlos dentro del campo deportivo.

En el segundo escenario, nos encontramos con un Atlético Madrid que ha sabido salir ganador en la temporada del 2020-2021, presentando buenas estrategias deportivas que le han dado la victoria.

Ambos equipos presentan grandes oportunidades de ganar, cuentan con trayectoria deportiva desde más de un siglo y se han encontrado en numerosas oportunidades, ninguno dudará para imponerse en el partido. Por lo que apostar a uno u otro representará una ganancia significativa.

¿Cómo apostar en el Real Madrid vs Atlético Madrid?

Nuestros pronósticos deportivos le ayudarán a tener una visión más clara para quien apostar, desde Betsson le mostramos las mejores probabilidades deportivas, desde un sitio confiable y seguro sin necesidad de salir de la comodidad de su hogar.

Para tener pronostico más confiable, desde Betsson lo invitamos a apostar este 12 de diciembre del 2020 de la siguiente forma:

Real Madrid en Partido Completo- Cuota 2.39

Se anotan mas de 2 goles – Cuota 1.60

Total de goles del Real Madrid, con + de 1 gol – Cuota 1.58

Mejores Pronósticos Deportivos Real Madrid vs Atlético Madrid

Nuestra experiencia deportiva, de acuerdo con los análisis de probabilidades, indica que este evento estará a favor del Real Madrid. Por lo tanto, lo invitamos a apostar por los resultados que le mostramos. Para realizar estos tomamos en consideración la experiencia y trayectoria deportiva de cada equipo.

Número de Goles

En tota su historia, han sido 347 los goles registrados a favor del Real Madrid, frente a 268 goles del Atlético Madrid.

Para este partido, la cuota para más de 2 goles está en 1.60 en Betsafe.

VictoriaCuota
Real Madrid2.30
Empate3.30
Atlético3.14
Doble oportunidadCuota
Madrid o empate1.35
Madrid o Atlético1.32
Empate o Atlético1.59

Resultado del partido (mitad y completo) del Real Madrid vs Atlético Madrid

En la primera mitad del partido, estimamos que habrá una probabilidad de que, el Real Madrid se vaya ganando. La cuota para este escenario está en 3.05, mientras que si Atlético Madrid lo hace, se paga a 3.64. Lo invitamos a apostar por el primer equipo.

Con respecto al juego completo, existe una probabilidad de salir victorioso el Real Madrid con una cuota de ganancia de 2.39, mientras que, Atlético Madrid muestra una probabilidad de ganancia de 3.03.

Por otro lado, las posibilidades de empatar los equipos representan una cuota de 3.25. Tomando en cuenta el pronóstico, le recomendamos apostar por el Real Madrid. 

¡Atención lectores interesados en pronósticos deportivos!

Considerando la trayectoria, experiencia y jugadores de la blanca y los rojiblancos, estimamos como ganador de este encuentro al Real Madrid. No obstante, es importante apostar con cautela, sabiendo que las probabilidades pueden ser muy diferentes a los hechos.

Recordamos que este análisis previo del Real Madrid y Atlético Madrid se basa en datos estadísticos de sus encuentros. Con respecto a las cuotas, estas pueden ser variables de acuerdo con los días y las horas antes de la disputa deportiva del 12 de diciembre del 2020. Por lo que se recomienda apostar con prudencia en estos pronósticos deportivos en Betsson.


Like it? Share with your friends!

141
141 points