139
139 points

La reciente sanción de Manchester City por parte de la UEFA ha desatado todos los rumores sobre una posible desbandada de jugadores del equipo inglés.

 

La sanción ha afectado a lo estrictamente deportivo al club y han sido alejados de las competiciones europeas por un tiempo de dos años. Romper las reglas del Fair Play Financiero, le ha costado caro al equipo de Manchester, que se ha encontrado con una situación en la que ya se han visto otros grandes equipos en otros tiempos (como por ejemplo Juventus conCalciopolien 2006).

 

Teniendo en cuenta el nivel de los jugadores y del club, así como la gran presión que existe en ganar la Champions por parte de la hinchada, la sentencia ha sido un golpe duro.

 

Pero con esta sentencia, esos propios jugadores parecen abrirse a nuevas ofertas, ya que con semejante nivel, parece improbable que jugadores de talla mundial como Sterling, De Bruyne, Kun Agüero y Otamendi permanezcan en el club durante dos temporadas sin degustar el sabor de las grandes noches europeas.

 

Precisamente estos dos últimos, el Kun y Otamendi han sido noticia por el posible interés de Atlético y de River.

El Kun al Atlético…¿O vuelta al Rojo?

Agüero, de 31 años, esta en el mejor momento de su carrera, donde parece que con Guardiola ha encontrado su mejor nivel en los último años. Pero tras la noticia, su segunda casa parece volver a llamarle. Se rumorea que el delantero de Avellaneda podría entrar en los planes del equipo de Simeone, que precisamente se encuentra en una sequía de goleadores puros.

 

A pesar de la titularidad de Morata y Diego Costa, la dupla no termina de consagrase y el Kun podría ser un fichaje de oro, volviendo a donde comenzó su gloriosa trayectoria en el Europa.

 

Sin embargo, también se especula con el posible regreso a casa; a Avellaneda. A un Rojo que sueña con volver a ver vestido de rojo al Kun, donde todavía se recuerdan su gambetas y goles.

Otamendi a River

Otro que parece tener su futuro fuera de Manchester, es Nicolás Otamendi, el cual durante la semana pasada salto la noticia de su posible fichaje por River, tras las declaraciones de su representante Martin Sendoa, que contó los deseos del jugador salido de Vélez, de retirarse en River.

 

Sin embargo, Martin Sendoa parece no ser el representante oficial, y así lo aclaro Nicolás, aunque no desmintió sus deseos de retirarse en el equipo Millonario.

 

Los hinchas de River, al conocer la noticia, llenaron de comentarios el  Instagram del jugador, para convencer a Nicolás de que venga de vuelta a la Argentina.

 

Todas las posibilidades están abiertas, y no es descabellado ver un posible regreso de los dos cracks a la Superliga argentina.


Like it? Share with your friends!

139
139 points