133
133 points

Vidal saca pecho

Arturo Vidal se caracteriza por ser claro y directo en cuanto a decir lo que piensa se refiere. El mediocentro chileno ha hecho una temporada de ensueño con el Barcelona. Ha sido uno de los jugadores más goleadores del equipo, solo superado por el tridente. 

Además, en enero parecía que el Barça quería hacer caja con el y no contaba con el ‘ADN’ Barça que tanto piden en el club. Sin embargo Arturo Vidal ha dejado a todos con la boca abierta en su segunda mitad de la temporada firmando actuaciones de lujo que le han hecho ganarse el respeto de afición y entrenador. 

De hecho, Quique Setién lo tiene como el hombre más polivalente de la plantilla capaz de jugar en cualquier posición del campo. Esta temporada ya ha jugado de delantero, volante, mediocentro y mediocentro defensivo. 

El ‘Rey’ Arturo será protagonista en el partido de hoy ante el Bayern de Munich en Champions League. Jugará ante su ex equipo, se topará con varios compañeros de su etapa en el Bayern y buscará seguir en busca de conseguir el trofeo que le quita el sueño.

 Por lo mismo, al ser consultado sobre las provocaciones del Bayern en la previa del partido, fue tajante. «He escuchado lo que han dicho, pero conozco a la gente de ahí y sé que lo que se habla fuera no es lo que piensan dentro. Juegan ante el Barça, no contra equipos de la Bundesliga. Juegan contra el mejor equipo del mundo».

Con estas declaraciones el mediocentro chileno quiere dejar claro que el Bayern no puede ir con actitud prepotente al encuentro ya que el Barcelona es capaz de ganar a cualquier equipo del mundo. 

Entre otras declaraciones sobre el partido de esta noche Arturo Vidal hablo sobre su posible titularidad  “ «No sé si lo merezco. Todos los que estamos aquí lo merecemos, pero es el entrenador el que elige y los elegidos tienen que hacer lo posible por estar en semifinales “

También hablo sobre el formato nuevo como solución de este año debido a la pandemia “ A mí me gusta, porque la Copa América se juega así, todos salen a demostrar desde el primer minuto. A doble partido, los equipos especulan más y el espectáculo no es tan lindo “

Además habló sobre la comparación que está existiendo por parte del Bayern y de la prensa alemana entre Leo Messi y Robert Lewandowski «Lewandowski es extraordinario, muy peligroso, un goleador incansable. Va a ser muy difícil pararlo, pero compararlo con Leo es imposible, porque él es de otro planeta, aunque Lewandowski sea el mejor delantero junto a Luis Suárez».

Por ultimo habló sobre la actitud un tanto pesimista del Barça esta noche tras perder la liga «Lo entiendo. Somos el mejor equipo del mundo, pero no lo reflejamos y perdimos la Liga. Tenemos a Leo, a los mejores jugadores y queremos demostrarlo».

Asi pues, Arturo Vidal apunta a titular esta noche y el chileno tiene confianza en que el Barcelona pase a semifinales de liga de campeones.  


Like it? Share with your friends!

133
133 points