77
77 points

Estamos en parón por el coronavirus pero eso no quita que el carrusel de directivos y rumores sigan especulando como posibles refuerzos de cara a la temporada que viene. Con prácticamente la totalidad del fútbol mundial en “stand by” los clubs buscan armar el plantel para la temporada que viene. Y que mejor momento que ahora para que la gente este dispuesta a sentarse y escuchar ofertas, al igual que a proponerlas.

Muchos clubs ya tienen cerrado sus objetivos esta temporada, y como pasa con las escuderías punteras en la Fórmula 1, si no tienes un coche ganador a mitad de temporada mejor dedica los esfuerzos a desarrollar el coche de la siguiente.

Eso es lo que está haciendo el F.C Barcelona, que parece de los clubs que mejor está aprovechando este parón para sondear el mercado. Esta vez Arturo Vidal vuelve a ser noticia. EL diario “Sport” argumenta que el FC Barcelona piensa en el chileno como moneda de cambio para fichar a Lautaro Martinez, delantero argentino del Inter de Milán.

El conjunto azulgrana tiene entre ceja y ceja hacerse con el ex de Racing, que lleva una temporada de escándalo, logrando 16 goles y 3 asistencias en 31 partidos disputados. Para ser su primera temporada en el fútbol europeo, con toda la adaptación que ello necesita, son números que indican que va para crack mundial.

El promedio goleador del delantero es de 0,51 y el Barça se plantea si ficha a Neymar o va a por Lautaro. Lo que si esta claro, es que la entidad blaugrana sabe que necesita pólvora en el tridente de arriba. Con Luis Suarez en el dique seco, Griezman en período de adaptación y Messi haciéndose mayor, el club tiene que ir pensando recambios que aseguren que su tridente sigue siendo de los más temidos de Europa. Ya veremos que río llega a buen puerto en la ciudad condal


Like it? Share with your friends!

77
77 points