104
104 points

Corona regresó con gol a la Primeira Liga de Portugal

Jesús Manuel Corona regresó con gol a la Primeira Liga de Portugal; sin embargo, un error de Agustín Marchesín impidió que el Porto saliera con un punto de su visita al Estadio Municipal 22 de junio en Vila Nova. El equipo de Porto perdió 2-1 contra el Famalicao y se mantiene líder provisional a la espera de lo que haga el Benfica que todavía aún no ha jugado.

El encuentro fue muy disputado, con ocasiones de ambos equipos por partes iguales. Pese a todo la primera mitad terminó con 0 anotaciones en ambos bandos. No sería hasta el comienzo del segundo tiempo que el marcador se movería tras un error del guardameta Agustín Marchesín quien despejó a medias un balón que recibió en el área que aprovecho Fábio Martins para mandar el balón al fondo de la portería de los Dragones. 

Fue entonces cuando apareció Tecatito Corona , el extremo mexicano controlo un centro al área para fusilar con la zurda al arquero del Famalicao. El balón entró cercano al primer palo. El Porto empataba el partido 1-1. El jugador mexicano demostraría una vez más porque suenan los rumores en Europa de que lo quieren los grandes equipos. El extremo ha jugado todos los minutos esta temporada. Un total de 25 partidos en los que ha anotado 3 goles y repartido 10 asistencias. Unas cifras de crack, ya que ha participado activamente en 13 goles de su equipo. 

Sin embargo, la alegría no duraría mucho tiempo, ya que Pedro Antonio Pereira colocaría el 2-1 en el marcador a favor del Famalicao, que se lleva los 3 puntos en el comienzo de nuevo de la competición portuguesa. 

El patido deja dolido al Porto que con 60 puntos mantiene el liderato con el Benfica que tiene con 59 puntos con un partido menos 


Like it? Share with your friends!

104
104 points