121
121 points

¿Te imaginas una dupla Tévez-Cavani?  Lo que puede parecer una dupla total en cualquier club europeo, puede convertirse en Boca el año que viene.

El diario L`Equipe desato los rumores sobre la posible salida de Edison Cavani al club Xeneize.

El delantero uruguayo termina contrato este verano y su futuro no parece muy prometedor con una delantero afianzada y formada con Mauro Icardi, Kylian Mbappé y Neymar Junior.

Ante esta situación, el crack charrúa parece a día de hoy una de las opciones más interesantes en cuestión de fichajes. En los meses pasados, ya se había especulado, con la salida de Cavani al Atlético de Madrid del Cholo Simeone, pero finalmente las negociaciones se rompieron.

Ahora parece que el destino del uruguayo esta en la Bombonera.

El propio jugador fue el encargado en varios ocasiones de alimentar estos rumores. Boca es un equipo que me tira, que me gusta. Ir y colgarme del alambrado de la Bombonera como hizo el Manteca Martínez”dijo en alguna ocasión.

Riquelme y Ameal no lo tienen claro

Sin embargo, un jugador como Cavani es complicado que recaiga en un equipo como Boca, sobre todo con una ficha tan alta como la que tiene en el PSG (donde cobre 10 millones de euros anuales). Este factor parece ser uno de los condicionantes por lo que clubes como Ángeles Galaxy han desestimado los servicios del jugador, ya que estaría pidiendo una cifra de 11 millones de euros, algo que superaría el sueldo de Zlatan Ibrahimovic.

Hace unos meses, le anunciaron a Riquelme que el jugador quedaría libre este verano. Sin embargo, Roman sabe que no pueden competir con clubes como los de la MLS y Riquelme levantaría el teléfono en caso que la decisión del jugador sea volver a jugar en Sudamerica por cuestiones familiares, lo que en este caso, si mejoraría las chances de que el jugador juegue vestido de azul y amarillo.

La posibilidad no es descabellada, y el ejemplo esta en la llegada del italiano De Rossi el año pasado. Algo atípico en el fútbol argentino.


Like it? Share with your friends!

121
121 points