107
1 share, 107 points

El cruce de declaraciones entre ambas partes esta más caliente que nunca. La propuesta de renovación enviada a Carlitos, derivo en un guerra dialéctica que todavía no conoce fin y que parece que va para largo. 

Boca le envío una propuesta de renovación a Tevez, que reviso la propuesta y la reenvío con una contraoferta. Todo normal, hasta que Jorge Bermúdez y Raúl Cascini salieron a declarar en público algunas cosas sobre el jugador y a hablar de porcentajes de manera pública. 

«Con él hemos tenido el profundo respeto que tenemos con todo el plantel. Cuando asumimos Carlos era un ex jugador de fútbol, venía muy golpeado, no era protagonista. Nosotros llegamos y muchos decían que veníamos a darle el punto de salida» declaró el Patrón. 

Al jugador de Fuerte Apache no le gustó nada las declaraciones de ‘’ex jugador’’ y no se quedo atrás con su contestación. 

‘’No voy a dejar que me falten el respeto. El bien para Boca es que nos sentemos, hablemos y su me tienen que decir algo que me lo digan’’ dijo en Radio La Red. 

Y hubo réplica de Bermúdez, que público un tweet acusando al jugador de querer allanar su camino hacía la presidencia del club Xeneize. 

«Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer» pusó en el tweet acompañando un artículo donde se explica todo esto. 

En toda esta guerra, el mejor salido parece ser Tevez, que ante un ataque publico supó desenvolverse con elegancia sin perder la compostura, mientras que el Patrón y Cascini no están quedando bien ante la opinión pública por el trato al ídolo de Boca. 

Tevez, el mejor visto

Bermúdez y Cascini no es la primera vez que se encuentran en una situación como esta. Ya a  principios de año, informaron a varios técnicos de las inferiores que no iban a seguir de manera telefónica y tampoco quedaron bien parados cuando el Mosquito se mostró junto a Rafel Di Zeo en una movida con presos de Devoto. 

Ante esto, Tevez, para ser el más inteligente y esta siendo claro ante una situación en la que sabe que la hinchada quiere y desea que se retire de azul y amarillo. 

«Si nos tenemos que decir las cosas en la cara, nos las diremos… Le diré ‘Raúl, ¿sos boludo? Eso no se lo digas a la prensa, decímelo a mí’ y él me agarrará la oreja como siempre y ya está. Confrontar ahora con él y con el Patrón no es bueno para Boca, tenemos que estar todos juntos, ése es el mensaje. Por eso me rompo el culo, por la felicidad de la gente de Boca, yo juego por ellos, ni por Bermúdez, ni por Cascini ni nadie»dijo, aclarando la situación. 


Like it? Share with your friends!

107
1 share, 107 points