97
97 points

Esta claro que el parón de las ligas europeas, americanas y latinoamericanas ( ayer saltaba la noticia de que la liga mexicana y la chilena paraban ) tiene mas cosas negativas que positivas.

Sin embargo, el estado de confinamiento por la pandemia del COVID-19 tiene una cosa positiva: tiempo para reflexionar. Y es que los clubs tienen tiempo para reagruparse, pensar en futuros traspasos e incluso ganar efectivos de cara a la reanudación de las competiciones  ( si es que se reanudan ).

F.C Barcelona.

Uno de los grande clubs de Europa, El Fútbol Club Barcelona es de lo que está entendiendo el período de reflexión. El club esta movimiendo ficha de cara a la temporada que viene y Neymar Jr, el jugador del París Saint Germain suena con fuerza después de que se frustrara su fichaje en los últimos días de mercado la temporada pasada. El brasileño esta tasado en 150 millones y el Barcelona ya hace cuentas para desembolsar dicha cantidad.

Otro “fichaje” inesperado es el del Uruguayo Luis Suarez, quien se encuentra inmerso en su período de recuperación y que no se esperaba hasta mayo para disputar las últimas jornadas ligueras y una hipotética final de Champions. Sin embargo, el parón todo lo cambia y el uruguayo podrá disputar más partidos de los esperados. Un gran refuerzo inesperado para el Barça.

Colo Colo.

Otro equipo al otro lado del charco, en la liga Chilena el Colo Colo, aprovecha el parón para seguir con el casting de entrenador.

Luego de extensas negociaciones, y una lista de candidatos que tuvo incluso a Luiz Felipe Scolari, aún tiene a Gualberto Jara a cargo del plantel. Aunque en las últimas horas vuelve a sonar con fuerza el nombre de Gustavo Alfaro, DT que ya había rechazado venir al equipo hace unas semanas. Sin embargo el DT es uno de los favoritos y vuelve a aparecer entre las opciones para liderar al equipo. 

 


Like it? Share with your friends!

97
97 points