Raúl Jiménez y su olfato de gol siguen igual que la pasada campaña

    Nueva Premier tras la pasada campaña que se recordará como la liga del COVID-19 y la vida sigue igual para Raúl Jimenez. 

    Ya lleva 2 tantos en la Premer esta temporada, el primero de ellos la jornada pasada con el que cumplió además su partido número 100 con los ‘ Wolves’.

    El mexicano sigue de dulce de cara a puerta una jornada más. Pese a que su gol no sirvió para darle la vuelta al partido, si que inoculó esperanza con un 1-3 en el marcador para que los Wolves intentasen darle la vuelta al encuentro. 

    Corría el minuto 78 cuando, luego de que la defensa del City sofocara un intento de los Wolves desde el tiro de esquina, Daniel Podence volvió a recuperar el esférico y, haciendo uso de su pulcra técnica individual, ejecutó un túnel a Kevin De Bruyne, con lo cual quedó en inmejorable posición para mandar un preciso centro al área. El balón atravesó toda el área grande hasta llegar a la posición del delantero azteca. Raul Jiménez se elevó entre tres marcadores para rematar con potencia de cabeza, dejando al portero Ederson sin posibilidades de frenar el remate. 

    betsson

    Jiménez con este gol ha conseguido su gol numero 2 al Manchester a lo largo de sus enfrentamientos, siendo también protagonista en otros 3 con el reparto de dichas asistencias en tan solo 2 temporadas que lleva en la Premier inglesa.

    Tras numerosos rumores de venta, finalmente el delantero mexicano decidió quedarse en el equipo de los lobos una temporada más. El canterano del América quiso dejar atrás los cantos de sirena que velaban para que se marchase a un equipo grande. Finalmente tras un mercado en recesión que no podía asumir grandes desembolsos económicos, tanto el Manchester United, como Real Madrid y Juventus han optado por estrategias más conservadoras que las de fichar a Raúl Jiménez 

    Raúl Jimenez se queda en unos Wolves en crecimiento que buscan asaltar las posiciones altas de la Premier. Por seguro que si el delantero mexicano sigue igual de enchufado de cara al gol, el equipo tendrá posibilidades de lograr objetivos altos.