104
2 shares, 104 points

Raúl Jiménez pudo haber jugado su último partido con los ‘Wolves’  terminando la temporada 2019-2020 con un sabor agridulce.

En un mercado veraniego de los más movido, el delantero mexicano está llamado a ser uno de los agitadores del mercado ya que varios equipos lo pretenden desde hace meses y están llamando a los clubs para conocer la tasación del delantero. 

Manchester United, Arsenal, Real Madrid son alguno de los clubes espada europeos que han preguntado por el mexicano, que esta temporada firmó una histórica temporada con el Wolverhampton, pues se convirtió en el segundo mexicano con más goles en una temporada en Europa al sumar un total de 27 anotaciones, 10 de ellas en la Europa League.

El jugador azteca sin embargo, falló su primer penalti de su carrera profesional a nivel de clubes, provocando la eliminación de su equipo contra el Sevilla en Europa League. Jiménez tenía la marca de 21 anotaciones consecutivas había desde los once pasos hasta ayer. Tras una jugada espléndida de Adama Traoré, Diego Carlos comete penalti al jugador dentro del área. Jiménez asume el lanzamiento pero el portero sevillista aguanto bien y logró atajar el esférico.

El portero sevillista, Yassine Bono, de origen marroquí, declaró después del encuentro: «A Raúl lo conozco desde el Atlético y sabía cómo tira los penaltis»«Venía practicando. Lucas (Ocampos), que los tira de manera parecida». Sin embargo, admitió: «Para parar un penalti siempre es cuestión de suerte».

Tras la europea, Jiménez hizo un balance de la temporada que concluyó, la cual estuvo marcada por el parón a causa de la pandemia de coronavirus.

«Hoy nos toca despedirnos de una larga, extraña e increíble temporada, llena de un gran aprendizaje y grandes momentos. Es difícil terminar de esta manera, pero las cosas pasan por algo y aquí estamos con la cabeza en alto y juntos como la manada que somos. Gracias a toda la gente que siempre está con nosotros en las buenas y en las malas» Ponía el delantero mexicano en su cuenta de Instagram.

El mexicano no quiso hacer más comentarios acerca de su posible salida de los Wolves. Nadie sabe lo que va a pasar en el mercado de fichajes pero todo apunta a que el delantero saldrá definitivamente del equipo de los lobos. Sobre todo, después de que estos no lograran llegar lejos en competiciones europeas, lo que supone una gran decepción para el delantero.

Apuestas Deportivas


Like it? Share with your friends!

104
2 shares, 104 points