Mino Railona visita Nápoles y cierra la continuidad de Lozano

    Lozano se gana la confianza de Gattuso

    Hirving ‘Chucky’ Lozano ha pasado unos meses muy negros en el Nápoles. El jugador no esta viviendo ni mucho menos su mejor temporada como profesional, ya que se ha visto relegado al banquillo con la llegada de Gennaro Gattuso, sustituto de Carlo Ancelotti, quien fue despedido del banquillo napolitano a mediados de esta temporda por llevar una racha irregular y no cumplir los objetivos del equipo napolitano fijados a principio de la temporada. 

    Sin embargo, de cara al final de temporada Lozano empezó a subir su nivel y Gattuso empezó a ver la clase de jugador que puede llegar a ser. El DT italiano y exjugador del Milán empezó a elogiar sus actuaciones «Lozano tiene una velocidad de locura, tenemos que ponerlo en condiciones de expresarse lo mejor posible « declaraba Gattuso hace un mes en favor de Hirving Lozano. 

    Tanto es así, que este miércoles, Mino Raiola, agente del delantero mexicano, estuvo en Castel di Sangro, lugar de la pretemporada del Napoli, y almorzó con los directivos del club más Manolas y Lozano, los jugadores que representa. La noticia de su llegada desató inmediatamente los rumores del mercado de fichajes, ya que el ‘super’ agente de futbolistas suele aparecer para hacer grandes movimientos en el mercado de fichajes. Sin embargo, esta vez fue precisamente para reiterar de que tanto Manolas como Lozano se quedan en el Napoli.

    El director deportivo Cristiano Giuntoli habló de esta visita del representante de futbolistas «Hoy vino Mino Raiola para saludar a los dos jugadores de su agencia. Estuvimos almorzando juntos, somos de la idea que Lozano solo pueda mejorar. Gattuso está contento con la última parte de su temporada. La voluntad es la de seguir juntos«.

    Por tanto, el ‘Chucky’ al menos tendrá una temporada más en Napoli para demostrar su calidad y el porqué de su fichaje por el equipo napolitato por 50 millones de euros procedente del PSV holandés y Mino Raiola no permitirá que el jugador salga de Napolés por menos de 50 millones de euros.