111
111 points

El delantero de Inter mando un mensaje de apoyo a todos sus compatriotas peruanos para que se queden en casa.

“Estamos viviendo un momento difícil en nuestro país por el avance del coronavirus. Por eso, es necesario que seamos precavidos y también seamos solidarios no olvidemos todo lo que hemos logrado cuando nos hemos unido, pensemos en los demás”,

 Hemos demostrado muchas veces que somos un país muy solidario. Unámonos una vez más contra esta gran lucha. Es responsabilidad de todos quedarnos en nuestras casas y evitar el contacto con los demás, solo así lograremos que el coronavirus no siga avanzando en nuestro país», agrego también Guerrero

El Depredador se encuentra confinado en su casa de Brasil tras la suspensión de la liga brasileña por el coronavirus.

Elogios de Musto

El Damián Musto elogio al delantero peruano:  «Es un crack. Tiene condiciones naturales. En el día a día te das cuenta que tiene cosas de distinto. Por algo tiene una buena trayectoria”

Para Busto, la forma en que Paolo tiene el gol entre ceja y ceja es un virtud que pocos delanteros en Latinoamérica tienen. Sin duda, Guerrero es un delantero único, y no es lo mismo verlo en la tele, que verlo entrenar todos los días. ‘’Tiene una jerarquía superior’’puntualizo Musto.

¿Cómo terminó Guerrero  antes de la cuarentena?

Los número de Paolo en lo que llevamos de Libertadores asustan. Lleva 3 goles en 6 partidos. Con su actuación ante Tolima, con dos goles y una asistencia fue incluido como uno de los cinco jugadores de la Copa Libertadores.

El 9, al igual que su equipo esta centrado en la Libertadores, dejando de lado el campeonato brasileño, donde lleva un solo gol.

A pesar de no convertir en el último partido de la Libertadores, contra Gremio (partido que terminó sin goles), Paolo fue protagonista con un par de jugadas que levantaron el animo del público y haciendo el papel de conciliador en la impresionante batalla campal que se formó en el partido.


Like it? Share with your friends!

111
111 points