123
123 points

Nicolás Benedetti se rompe

A América le ha salido cara la victoria contra Querétaro por 2 goles a 1 este fin de semana.

Pese a la alegría por la victoria, desde la concentración sub 23 colombiana llegaban malas noticias a través de su cuerpo técnico. El cuerpo médico de la selección colombiana sub-23 salía confirmando que Nicolás Benedetti sufre una rotura de ligamento cruzado en la rodilla de la pierna derecha.

Este hecho significa que el jugador se perderá los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y lo que resta del torneo Clausura 2020, puesto que tendrá que estar entre 6 y 7 meses de baja al pasar por quirófano. Cuando parecía que el América ya había sufrido lo peor con las lesiones de Nicolás Castillo y Renato Ibarra, durante el torneo de clasificación para el olímpico sudamericano, a la lista se suma Nicolás Benedetti.

Mala fortuna

El jugador se encontraba jugando el preolímpico cuando sufrió un fallo en la rodilla y se tiraba con gestos claros de dolor en el césped, para posteriormente salir del terreno de juego sin apenas apoyar la rodilla. Los resultados de la resonancia magnética posterior confirmaban los peores pronósticos para Nicolás Benedetti la lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha.

America bajo mínimos.

Con el mercado de fichajes cerrado en casi todo el mundo, El equipo dijido por Miguel Herrera volverá a lidiar con un plantel repleto de bajas con sucedía en torneos anteriores.

Una de las soluciones que se antoja factible es la de recuperar al colombiano Roger Martínez, posible salida hacia la MLS, por lo que el entrenador necesitará pedirle que se quede en el plantel.

El equipo dirigido por el “Piojo” queda expuesto de nuevo ante un torneo con pocos jugadores y variantes por lesiones. Ahora, se verá si el cuadro azulcrema será capaz de levantarse y superar todos estos infortunios en forma de lesiones durante el torneo Clausura 2020


Like it? Share with your friends!

123
123 points