79
79 points

Los últimos meses han servido, en gran manera, para un aumento bastante grande entrevistas improvisadas, a través de plataformas diferentes a las habituales, asi como también para que las propias entrevistas en medio oficiales, se traten temas alejados de la actualidad. La falta de fútbol semana tras semana, hace que los temas de conversación se dirijan a otros focos.

Un tema de conversación recurrente, esta siendo Marcelo Gallardo, y la valoración y elogios que esta recibiendo este, de diferentes futbolistas, técnicos y demás personas del entorno fútbol, que ven en el Muñeco a un nuevo Bianchi. 

A pesar de la perdida del campeonato en el último suspiro a manos de Boca, el muñeco esta dejando una filosofía de trabajo que hace tiempo que no se conoce en la casa de los Millonarios, que ven en Marcelo, a su Guardiola particular. Incluso alguno llegó a decir que era mejor que este. 

En esta semana, se han unido otros nombres ilustres a vanagloriar a la leyenda de River. 

Dani Alves

El brasileño sigue tirando puntas a la Argentina. Hace unas semanas habló que le gustaría jugar en Boca y de llegar a producirse una llegada a la Superliga argentina. 

Esta vez, el lanzamiento no fue para los Xeneizes, si no que habló sobre el próximo rival de su club, San Pablo, en la Copa Libertadores. 

Elogió a River, pero particularmente a su entrenador. “Gallardo es una de las grandes apuestas del fútbol mundial, sin duda alguna. Por la capacidad que tiene de extraer. No sólo vale ser un gran entrenador si no puedes conseguir extraer de cada jugador el resultado. Fue considerado por los clubes europeos por eso, por el poder que tiene de extraer lo mejor de cada jugador y colocarlo en función del equipo. Eso es lo más destacado para mí de Gallardo”

También habló sobre el nivel que tiene River y lo que supondría para él enfrentarse en futuras ocasiones en la Libertadores. “Son pruebas necesarias. Ya tuve la oportunidad de jugar contra River en otro equipo. Son pruebas valiosas para saber cuál es tu nivel dentro de la competición. Creo que River está en esta posición de llegar a la final dos veces por la constancia de su trabajo, por la apuesta de un trabajo, por la apuesta de una filosofía”dijo el crack brasileño. 

Gonzalo Higuaín

El pipita, que todavía permanece en la Argentina con permiso de la Juventus, también habló sobre el club que lo vió nacer. Además de la posibilidad de volver al club, algo que ya comentamos la semana pasada, también habló sobre lo que piensa del Muñeco Gallardo. 

«El equipo de Marcelo fue muy contagioso, fue un equipo que demostraba jerarquía, contundencia, todo… Y la verdad que vos ves y los 9 tienen muchas situaciones por cómo juega el equipo, y claramente que uno ve eso y a veces se imagina ‘qué lindo sería’…» dijo en una charla con TyC Sports. 

El Kun Agüero

Desde su estatus de nuevo gamer, y desde sus varias charlas en directo jugando a videojuegos en directo, el Kun también habló y elogió al equipo de Gallardo. 

Comenzó afirmando algo que realmente es de elogiar de un entrenador que lleva 6 años al frente del equipos. en la Argentina no durás ni un año si andás mal» dijo el Kun. 

“Tenés que tener una continuidad. Lo que hizo Gallardo es continuar año tras año a alto nivel. Es muy complicado. Sobre todo ser entrenador durante tanto tiempo en el fútbol argentino»respondiendo a un comentario que le escribió un seguidor. Sin duda, Marcelo, se llevó la semana de los aplausos. 


Like it? Share with your friends!

79
79 points