106
106 points

Betsson

% 100 De tu primer depósito hasta 100€
  • Juego Responsable +18
top

Betsafe

% 100 De tu primer depósito hasta 100€
  • Juego Responsable +18
top

Pasó la jornda 13 del torneo Guard1anes 2020 de la liga mx y nos dejó muchas emociones y otro cambio de líder en la tabla. Esta vez el que asume la cima es el que hasta la fecha ha mostrado mejor fútbol; el Club León. En una fecha de clásicos y apuestas deportivas todo transcurrió muy normal, sucediendo lo que la mayoría esperaba. 

Como única sorpresa podríamos mencionar el empate de Pumas frente al Necaxa. Además, los clásicos, que no fueron los mejores partidos, terminaron con marcadores que se venían pronosticando. Fue ese empate entre el Cruz Azul y el América que permitió que la fiera se adueñara de la punta la liga mx. La jornada 14 nos traerá grandes encuentros. 

América vs Pumas

La jornada arranca el viernes, pero el partido más importante es otro clásico y con este se completan los tres seguidos para las águilas. Los Pumas que no les sentó bien perder su invicto desean reencontrarse con el triunfo y nada mejor que hacerlo ante un gran rival como el equipo azul crema. 

Por su parte los del Piojo Miguel Herrera no quieren perder más puntos y poner en riesgo su clasificación directa, pues de atrás vienen los Tigres con una buena racha. En este encuentro los pronósticos deportivos están divididos, aunque el equipo local cuenta con una ligera ventaja. 

liga mx

León vs Mazatlán 

Los líderes juegan el viernes contra el Mazatlán en condición de local, este es un partido abiertamente a favor de la fiera, por lo que muchos no dudarán en apostar hasta su bono de bienvenida aquí. Los panzas verdes se muestran como un equipo sólido atrás y muy efectivo adelante, sin dudas el mejor de lo que va de torneo apertura. 

El Mazatlán no será un rival fuerte, y es a todas luces muy inferior, por lo que para poder buscar mejores ganancias te recomendamos una apuesta de +2.5 en el mercado de goles totales. 

Toluca vs Cruz Azul

Se enfrentan el segundo y el décimo de la tabla este domingo en el Nemesio Díez. Es un duelo donde la máquina parte como favorito y debe quedarse con los tres puntos para no perder puestos. Es el que hasta ahora había sido el equipo más completo, pero en juego sí que era superado por el León. 

Los diablos rojos vienen en claro declive y no han ganado desde que se enfrentaron al Guadalajara hace ya 6 fechas. Es por esto que los cementeros se llevan todos los pronósticos deportivos. 

El resto de la jornada

Los otros duelos de esta jornada 14 son:

Puebla vs Santos el viernes

Partidos del sábado:

  • Atlas vs Necaxa
  • Tigres vs San Luis

Juegos del domingo:

  • Juárez vs Pachuca
  • Querétaro vs Monterrey
  • Tijuana vs Guadalajara

Así se completa esta fecha que puede traernos u nuevo líder, aunque todo indica que el Club León seguirá al mando de la liga mx por lo menos una jornada más. Prepara tus mejores jugadas y haz tu apuesta ganadora. 


Like it? Share with your friends!

106
106 points