100
100 points

Boca necesitaba la victoria como el agua. Los Xeneizes derrotaron al Decano en la Bombonera en un partido lejos del nivel mostrado en los último partidos, pero que resultó efectivo para llevarse la victoria en casa.

 

Los goles de Franco Soldano y de Wanchope Ábila sirvieron para certificar la victoria que sirve como mantenerse a 3 puntos de River en la tabla de la Superliga Argentina.

 

Con la locomotora a medio gas el partido de Boca tuvo nombres propios: Jorman Campuzano, Franco Soldano y Ramón Wanchope Ábila.

 

Campuzano fue el reloj de los Xeneizes. Un partido completo, adueñándose del medio campo para firmar un partido soberbio jugando como volante. La hinchada le reconoció el gran trabajo del colombiano, que se encuentra a un gran nivel desde la llegada de Miguel Ángel Russo.

 

Franco Soldano, festejo el primer gol de boca contra el Decano, que sirvió para darle tranquilidad al conjunto Xeneize durante prácticamente todo el partido.

 

‘’En silencio, sé que vengo haciendo las cosas bien’’ comentó el cordobés, que se sintió más liberado y con una peso menos en la mochila al convertir contra Atlético Tucumán.

El último protagonistas fue Wanchope Ábila, que entro y en 5 minutos ayudo a certificar la victoria de Boca.

 

El delantero esta contando con pocos minutos en la cancha y muchos en el banco. Pero no se desanima. ‘’Somos empleado de club y estamos para acatar ordenes que se toman ahora’’ dijo después del partido.

 

Sin embargo la situación que vive con Miguel Angel Russo no le impidio convertir el penal que él mismo provocó. Convirtió el penal al lado del palo para cerrar el partido.

 

Un fan especial

 

Felipe Melo también fue un hincha más del cuadro Xeneize. En pleno viaje con el Palmerias, el brasileño mostró su apoyo a los dirigidos por Miguel Angel Russo, con un a hagstagen sus redes sociales (#bosterosoy). Sin haber jugado en Boca, Felipe siempre se declaro hincha del club.

Todos para uno y uno para todos

 

La foto de la jornada la protagonizaron Buffarini, Lincha López y Pol Fernández que fueron con todo a una recuperar una pelota defendida por Guillermo Ortiz, que se vio asediado por los tres jugadores Xeneizes. La imagen captada por las cámaras, dio como resultado una foto para la historia, que muchos hinchas aprovecharon para tomar como referencia del espíritu de Boca. ‘’Esto es boca’’relataron algunos, en una imagen que se virilizó en las redes sociales.


Like it? Share with your friends!

100
100 points