93
93 points

Betsson

% 100 De tu primer depósito hasta 100€
  • Juego Responsable +18
top

Betsafe

% 100 De tu primer depósito hasta 100€
  • Juego Responsable +18
top

México viene de un gran triunfo frente a Países Bajos, donde no solo hay que evaluar el resultado, sino la gran puesta en escena del equipo. Para este martes se enfrentará a Argelia, el actual campeón africano y las apuestas deportivas se elevan una vez más. Es por eso que hoy toca hablar de los jugadores mexicanos destacados del Tri.

Para el encuentro de este martes hay que estar pendientes de la actuación de los delanteros mexicanos. De ellos dependen los pronósticos deportivos, pues es por allí donde los goles llegaran. La actualidad de Corona y Jiménez destaca sobre el resto, y le aporta jerarquía a al conjunto del Tata Martino. 

Jesús Corona está para equipo de Elite

Hoy por hoy el Tecatito es de los jugadores mexicanos más destacados en el mundo y muchos se preguntan por qué aún no da el salto a un club de elite en Europa. Pero son muchos los factores que han influido, y el mismo Corona comenta sobre cuál ha sido el factor más importante. 

A su parecer, el gol es lo que le ha alejado de los grandes equipos, pues si bien es muy desequilibrante le falta efectividad de cara a portería. Eso es sin dudas un elemento clave para dar el siguiente paso, pero con trabajo lo podrá lograr, y mucho apuestan a que está será la última temporada del Tecatito en el Oporto. 

Diego Lainez en el Betis

El jugador mexicano llamado a ser uno de los más grandes en los próximos años, ha visto como se cerraba el mercado y no podía salir del equipo bético. Llegaron dos ofertas al equipo por Diego, una de México y otra de la MLS. Ambas ofertas fueron por más de 15 millones, pero el jugador se negó a salir del equipo. 

Lainez está convencido que podrá triunfar en Europa y no quiere dar marcha atrás en su objetivo. Tiene el talento y la juventud para hacerlo, aunque por ahora no cuenta mucho para el DT chileno Manuel Pellegrini. 

El Chucki Lozano no estará contra Argelia

Hasta hace unos días se esperaba que Lozano pudiera ver minutos ante Argelia, luego de que el Napoli no lo liberara por protocolos sanitarios para el duelo contra los Países Bajos. Pero esto ha sido desmentido y ya no hay opciones de ver a Hirving con el Tri. 

Para muchos apostadores el equipo de Lozano es uno de los favoritos para acceder a puestos de Champions en esta Serie A. Es por esto que los pronósticos deportivos se quedan con su gran actuación en los primeros juegos y auguran una gran campaña del mexicano. 

jugadores mexicanos

Las promesas

El diario inglés The Guardian ha publicado su lista con los futbolistas más prometedores nacidos entre el 2003 y 2004. En esta lista que contempla a 60 jugadores hay dos mexicanos destacados. Uno es de Chivas y se trata de Luis Puente, y Marcelo Flores del Arsenal. 

Esta es la lista donde hay más jugadores mexicanos desde el año 2016. Por lo que se espera que varios de ellos puedan llegar a triunfar y ser claves en los próximos años. 


Like it? Share with your friends!

93
93 points