86
86 points

A pesar del parón, los equipos de la Liga 1 de Perú ultiman los últimos detalles para volver con todo a la competición. Ultimar estos detalles significa en parte, hacer refuerzos que mejoren el equipo. Y así lo ha hecho Binacional, que en las últimas horas ha aprovechado la desvinculación de Jean Deza de Alianza Lima para incluirlo en su equipo. 

El ‘’Poderoso del Sur’’ anunció el fichaje del volante para lo que resta de temporada hoy mismo, solo nueve días después de que el jugador dejará pertenecer a Binacional. 

El club decidió romper el contrato que sostenía con el jugador, después de varias situaciones de indisciplina, que propiciaron que el jugador se quedará en condición de libre. 

Sin embargo, la decisión de incorporar al volante al club, no ha estado exenta de polémica y sin mucho tiempo de espera, algunos jugadores ya han expresado su malestar por las acciones llevadas por el club. Este malestar se produce, después de que el propio club haya anunciado a inicios de la cuarentena que iba a aplicar la suspensión perfecta de labores a sus jugadores ante la falta de suficiente dinero. 

Una de las voces más sonadas fue la del portero del ‘’Bi’’ que público en sus redes sociales un mensaje de descontento con la contratación de Deza. 

“Y dice el club que no hay plata. Más de mes y medio sin cobrar, pero sí hay para refuerzos. Ojo, los que vienen no tienen la culpa”

Jean Deza, llega al Poderoso del Sur para suplir la baja abrupta de Reimond Manco. 


Like it? Share with your friends!

86
86 points