110
110 points

El Inter de Milán habría rechazado una suculenta oferta del Barcelona por Lautaro Martínez, Desde Italia llegan novedades en el caso de Lautaro Martínez y el Barcelona, aunque no han variado nada.

El periodista italiano Nicolò Schira, que cubre los movimientos en el mercado del calcio comenta que el Inter de Milán ya habría rechazado la oferta azulgrana que llegó a los despachos del equipo italiano hace un par de semanas

Esta oferta, según esta fuente, supondría que el club azulgrana traspasaría a Arturo Vidal y Nélson Semedo, además de unos 70 millones de dólares por el delantero de moda argentino. La entidad azulgrana ve un potencial enorme en Lautaro Martínez que lleva  un total de 22 encuentros disputados en esta temporada logrando 11 dianas y repartiendo 1 asistencia de gol con tan solo 22 años.

El club de la ciudad condal lo ve como un complemento perfecto a Leo Messi, pensando ya en que Luis Suarez, pese a que sigue teniendo un nivel muy alto y es uno de los artilleros más temibles del panorama fútbol actual se esta haciendo mayor y no se sabe hasta cuando podrá mantener este nivel.

Pese a todo el Inter de Milán se sigue remitiendo a la cláusula de rescisión. La cláusula de rescisión, baja a los 111 millones de euros durante 15 semanas en julio. La tarea de traer a Lautaro al Camp Nou se antoja compleja, aunque el delantero sabe que sería el sitio ideal para relanzar su carrera a nivel de crack mundial, además de jugar al lado de Leo Messi, Suarez, Griezman y posiblemente Neymar, además de 10 millones de euros de sueldo serían más que convincentes para cualquier jugador de fútbol actualmente.

El culebrón Lautaro sigue y el tiempo dirá donde termina jugando el crack argentino. Aunque todo apunta que será a partir de la temporada que viene será en el Camp Nou.


Like it? Share with your friends!

110
110 points