160
1 share, 160 points

El Inter de Paolo Guerrero emprendió viaje a Colombia, donde se enfrentarán a Deportes Tolima de Colombia por el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

El partido se disputa en el estadio Manuel Murillo Toro a las 7:30 p.m. (hora peruana).

¿Cómo llegan ambos equipos?

Los dirigidos por Eduardo ‘’Chacho’’ Coudet llegan tocados tras la derrota en casa por 0-1 ante Gremio en las semifinales del torneo regional del estado Río Gaucho do Sul.

Llega con casi todos los efectivos al partido, incluido William Pottker y el lateral izquierdo Moisés, que casi se pierde el partido por lesión y esta previsto que el DT repita la alineación mostrada contra Gremio.

El equipo de Porto Alegre, tuvo problemas además durante el viaje dde ida, ya que según apuntan varios medio brasileños, los casi 200km del camino entre Bogota e Ibague, fueron tortuosos y no estaban en las mejores condiciones, lo que acompañado al cansancio físico y la poca recuperación tras el partido contra Gremio, mermó las fuerzas de los jugadores de Inter.

Tolima llega con los ánimos calientes, después de que un periodista brasileño llamará basura al equipo. «Nosotros estamos hablando de Tolima y Tolima es una basura» (…) «¿Sabes cuánto vale la nómina del Tolima? Vale un hot-dog y una Coca Cola. Vamos parar con eso»

Las reacciones no se hicieron esperar de la afición tolimense y quieren revancha en el partido.

Guerrero llega con fuerza

Paolo Guerrero llega con ganas de dar guerra y conquistar territorio colombiano.  Tuvo un partido feo contra Gremio, donde además de la derrota sufrió varios golpes.

El centrocampista Maicon le hizo una dura entrada que mereció la roja y expulsión del jugador brasileño, pero que solo se quedó en tarjeta amarilla. Por suerte el delantero peruano pudo recuperarse a pesar de estar unos minutos fuera del juego disputado en la cancha de Inter.

También recibió un pelotazo en el entretiempo que desquicio al ‘’Depredador’’ por parte de un jugador de Gremio.

Nuevos Refuerzos

El ‘’Depredador’’ llega con nuevos compañeros, ya que Gustavo Henrique da Silva fue anunciado por Internacional de Porto Alegre. Llega a préstamo, procedente de Corinthians y será una gran ayuda para Paolo Guerrero que contará con la ayuda del brasileño para seguir completando una gran campaña.


Like it? Share with your friends!

160
1 share, 160 points