103
103 points

El Machester City se coronó campeón en la Carabao Cup el pasado fin de semana. Claudio Bravo fue titular en todos los partidos dejando brillantes actuaciones. Pero el chileno esperó hasta la final para realizar la actuación definitiva.

Tanto es así, que incluso sus compareños de equipo, como el lateral Zinchenko le dedicó unas palabras en unas declaraciones al finalizar el encuentro «Claudio lo volvió a hacer por nosotros. Se necesita mucho para hacer eso (Detener un cabezazo de Bjorn Engels en los minutos finales del encuentro para que el marcador no se moviese del 2-1 a favor del Manchester City contra el Aston Villa). Todos hablaban de él en el vestuario»

Además de sus compañeros de equipo, el propio técnico Pep Guardiola consagró la actuación del arquero chileno:  “es uno de los mejores profesionales que he visto, estuvo involucrado en muchos títulos que ganamos estos últimos años”.

Es uno de los mejores profesionales que he visto, estuvo involucrado en muchos títulos que ganamos estos últimos años

El portero chileno de nuevo, esta vez en la FA Cup ha vuelto a  firmar una maravillosa actuación que le permite a su equipo avanzar en FA Cup. El partido contra el Sheffield Wednesday fue bronco en el primer tiempo. Ninguno de los dos equipos consiguió abrir el marcador. El encuentro tuvo que esperar a un zurdazo de Agüero para que se abriese en lo que significaría el 1-0  en el minuto 52. El marcador se quedaría así hasta el final del encuentro.

El siguiente desafío que le espera a Bravo, será detener las embestidas de las “Urracas” en el estadio de St. James Park. El City, visitará la casa del Newcastle para seguir avanzando en el trofeo más antiguo del mundo

 


Like it? Share with your friends!

103
103 points