122
122 points

El Chucky Lozano esta siendo uno de los jugadores mas destacados en el comienza de esta temporada en la Serie A

El mexicano Hirving Lozano está tirando la puerta abajo esta temporada. Tras una temporada pasada con dudas entre el cambio de entrenador y no encontrar su mejor nivel el delantero mexicano esta ganándose la confianza del míster Gennaro Gattuso a base de goles.

El jugador marcó su primer doblete con el equipo Napolitano en la presente campaña ante el Genova.  El ‘Chucky’ Lozano  saltó a la cancha del San Paolo como titular por segunda ocasión y adelantó a su equipo tras un remate en caída con la derecha en el área pequeña a pase de Dries Mertens al minuto 10 del encuentro. 

En ese momento El ‘Chucky’ Lozano ya estaba desatado, culminaría su gran actuación El segundo tanto del mexicano llegó al minuto 64, cuando ingresó al área sin marca y recibió una asistencia de gol, de esas que te dejan mano a mano contra el arquero. Federico Marchetti, no pudo hacer nada en el duelo delantero-portero y el balón se colaba por la esquina inferior derecha de la portería tras el remate del Chucky. 

El canterano de Pachuca con su actuación se consolidad como uno de los cracks del equipo napolitano y Gennaro Gattuso, que empezó con dudas la temporada pasada dejándolo en el banquillo en numerosas ocasiones, empieza a tener gran fé en él. 

betsson

Tras el encuentro, le preguntaron al DT italiano sobre el jugador mexicano. A Lozano no le estoy regalando nada. Ahora es un jugador distinto, tiene fuerza en las piernas, ahora cuando patea el balón no se cae al suelo como un niño», comentó Gattuso a la prensa. 

Le preguntaron también acerca de su suplencia durante todo el año pasado «No tenía nada en contra de Lozano, conocía muy bien su versión en el PSV; atacaba sistemáticamente la línea. Solamente que el año pasado no estaba listo todavía», terminó por declarar. 

Con estas declaraciones el técnico italiano deja ver que los duros momentos que hizo pasar a Lozano el año pasado eran intencionales. El DT italiano buscaba el crecimiento del jugador azteca para poder competir en la Serie A, una liga mucho más exigente que la liga holandesa, de donde procedía el jugador tras su fichaje. 

Sea como fuere, el Lozano, se esta ganando la confianza de todos en Nápoles y además lo hace engrosando sus cifras goleadoras, que empiezan esta temporada, con certezas de poder llegar a números de crack en la liga italiana. 


Like it? Share with your friends!

122
122 points