96
96 points

Betsson

Apuesta gratuita con tu primer deposito
  • Juego Responsable +18
top

Betsafe

Apuesta gratuita De tu primer depósito.
  • Juego Responsable +18
top

Como una estrella interestelar se presentó Chicharito a su llegada a Los Ángeles Galaxy, con la etiqueta de delantero de clase mundial abandonó el Sevilla entre lágrimas; tras verse cumplido su sueño americano como buen mexicano.

A principios del año Los Galaxy desembolsaron una cantidad cercana a los 8,5 millones de euros. Una locura para tratarse de la liga americana por un delantero que ya había pasado la barrera de los 32 años. Sin embargo, la misión era enorme para el azteca, rellenar el hueco dejado con la salida del gigante sueco Zlatan Ibrahimovic.

Todo parecía idílico. Chicharito le ofrecía su amor eterno a la ciudad y la afición le recibió entre volandas con prácticamente honores de estado.

Sin embargo, todo ha cambiado en poco menos de un año. Hernández parece encontrase en un callejón si salida ante el gol. Y ya suma la friolera de 422´sin marcar, y un registro muy lejos de los números que se le exige a un delantero de su categoría.

Es cierto que ha tenido diferentes lesiones musculares que no le han permitido jugar con total regularidad y el parón por la pandemia no le han favorecido para conseguir su mejor versión. Esa es su gran baza para fraguar un poco de tiempo en forma de paciencia entre los aficionados de su equipo.

El balance habla por si solo: 692 minutos repartidos entre 10 partidos diferentes y tan solo un gol, cero asistencias.

Su último gol fecha por el 14 de julio, en la vuelta de la liga americana. Ni siquiera sirvió para puntuar a su quipo, quién cayó derrotado contra Portland Timbers por 2-1.

Y así esta Chicharito, esperando celebrar un gol desde hace 7 partidos en el campo. Pero parece que sus goles todavía van a tener que esperar más, para ser celebrado en las gradas del estadio Dignity Health Sports Park, ya que suma ya los últimos 8 partidos viendo a sus compañeros jugar desde casa y parece que quedarán un par de semanas para poder verlo de corto.

Parece que el futuro de Chicharito está en el aire. Ya que se cuestiona más que nunca la continuidad de uno de los jugadores con la ficha más alta de la plantilla, pero que hasta el momento, no parece verse reflejado en el campo.


Like it? Share with your friends!

96
96 points