110
110 points

Análisis equipos de la liga en champions

Luego de la penúltima jornada la Champions league deja resultados positivos para los clubes españoles. Con el Barcelona clasificado como primero de su grupo y el Madrid como segundo del suyo.

Y con esto se cumplen los pronósticos deportivos que daban a estos dos como clasificados a octavos. Los Blancos hicieron un excelente partido ante el PSG en el Bernabéu. No obstante, los parisinos lograron remontar en 4 minutos, partiendo de un error en la saga de Verane. Pero pese a esos resultados hoy, los merengues muestran otra cara. Y por eso, no será nada agradable para el que le toque cruzárselos en la siguiente fase.

Por su parte los blaugranas no tuvieron problemas para despachar en casa al Borussia Dortmund. Y con los tantos de Messi, Suarez y Griezman bastaron para sacar un buen resultado en casa. Y de esa forma cumplir con los pronósticos deportivos.

El Atleti se complico su pase al caer en su visita a la Juventus. Ahora deberá buscar en casa ante el Lokomotiv su boleto a la siguiente fase. En la Champions league con resultados malos en casa no puedes seguir. Y por eso los colchoneros deberán hacerse fuertes y ganar para poder pasar de ronda.

EL otro equipo español, que según los pronósticos deportivos tiene grandes opciones de pasar es el Valencia. Aunque no pudieron ganar en casa ante el Chelsea, aún dependen de si mismos para clasificar. Deberán ganar ante el Ajax en Ámsterdam para lograr hacerlo, y los resultados hoy, de otros partidos no les importan si ellos ganan.

Esta Champions league traerá resultados positivos para los clubes españoles. Solo deben seguir mejorando su juego, para volver a dominar Europa.

champions League

Futbol Latinoamericano

En España se mira mucho el fútbol de Latinoamérica, esto puede deberse a las grandes colonias de migrantes que hay en el país. Pero de algo no caben dudas por estas fechas sus torneos son más que interesantes. Ya que se acercan a su fase definitoria.

En México, por ejemplo, se está jugando la fase final del torneo, en concreto las semifinales de la liguilla. Donde podemos ver duelos muy atractivos como el Morelia contra el América y Monterrey contra Necaxa. Los resultados hoy pueden definir algún finalista o se pueden guardar todo para los partidos de vuelta.

En tanto el torneo argentino, se encuentra por su fecha 16 y a estas alturas está muy reñida la parte alta de la tabla. Y es entre el sexto clasificado y el primero solo hay 4 puntos de diferencia.

El que comanda la tabla es Boca con 29 puntos, los mismo que tiene Argentinos Jrs. Pero los xeneizes tienen mejor diferencia de gol. Y River Plate los sigue muy de cerca con 27 puntos y este fin de semana hay una jornada importante. Aunque al torneo le queda mucho, los pronósticos deportivos dan como favoritos a Boca y River.

Dos de los mejores torneos de América están en sus fases finales, y cada partido es muy interesante.


Like it? Share with your friends!

110
110 points