103
103 points

Nadie discute el talento de Carlos Vela hoy por hoy.  El delantero mexicano lleva unos números de auténtico crack desde que llegó a la MLS. El jugador a llegado a la cifra de 50 goles en tan solo 61 partidos disputados en esta competición. El ariete mexicano, ha sido el tercer jugador en la historia de la Major League Soccer en llegar a la cifra de 50 goles más rápido. Al mexicano solo lo superan el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic yJosef Martinez, llegando a esa cifra en 54 partidos.

Haciendo balance de estas cifras, muchos se preguntan porque el delantero no ha llegado a la élite del fútbol mundial, y es que Carlos Vela es un tipo diferente que no necesita grandes retos para ser feliz. Eusebio Sacristán, ex-entrenador del jugador en la Real Sociedad, en una entrevista al periódico As dice que “Vela ha sido todo lo que él ha querido ser y ha conseguido todo lo que él ha querido conseguir. Quería ser feliz jugando al fútbol, haciendo cosas importantes y lo hizo en España. Lo llegó a hacer en la Real Sociedad, donde fue un jugador importante y vistoso que disfrutó cada día que estuvo en la Real porque era feliz, jugando en ese equipo y tratando de ser su mejor versión»

Y es que el delantero nunca ha tenido un ego que le impulsase a buscar más retos. Carlos Vela juega para ser feliz y la MLS le permite serlo. Carlos Vela despliega su talento cuando su entorno le permite disfrutar con lo que esta haciendo.

La mentalidad del jugador, sin duda es diferente, un tipo especial al que el fútbol sigue haciendo feliz. Carlos Vela no habrá iluminado a la élite, pero al menos su estrella sigue brillando con fuerza y felicidad


Like it? Share with your friends!

103
103 points