Arturo Vidal y Lautaro se acercan al Inter

    Arturo Vidal y Lautaro se acercan al Inter

    Que Arturo Vidal es uno de los mejores de su puesto en el mundo no lo cuestiona nadie. Lo ha demostrado durante toda esta temporada en el Barcelona. En la liga del coronavirus es Vidal el mediocentro revelación del Barcelona. Un Barcelona y su flamante nuevo entrenador Ronald Koeman los que no cuentan con el para la siguiente campaña. Así se lo han hecho saber al chileno, que ya busca salidas para seguir en la élite del fútbol.

    Arturo Vidal ha silenciado a todos los críticos y pronósticos que decían que el mediocentro no era ADN Barça y que sufría falta de adaptación al equipo en el que Cruyff Implanto su filosofía de juego colectivo hace 3 décadas. Pese a todo tiene que salir del club.

    La prensa italiana lleva varias semanas especulando con la salida al Inter de Conte. Ahora le toca Arturo Vidal decidir. El chileno esta feliz en la ciudad Condal, pero sabe que no tendrá minutos en un Barça que busca un cambio de ciclo y dejar atrás la generación ganadora que comenzó con el Pep Team. 

    La Gazzetta Dello Sport, su transpaso al Inter es inminente. Las apuestas deportivas decantan la balanza hacia que Vidal acabará en el Inter. El día de hoy será una jornada clave y al final del día el chileno ya será jugador del elenco italiano. “El encuentro con el club está previsto para hoy: más que un cara a cara, será una oportunidad de sellar los acuerdos pactados en estas últimas jornadas para llegar a la rescisión del contrato. Días en los que el agente Felicevich jugó un papel clave para que su cliente pudiera volver con su mentor Antonio Conte».

    «En cuestión de unas horas, el chileno firmará el nuevo contrato que lo vinculará al club por dos años con opción al tercero, por 6 millones netos al año» Sentencia dicho periódico.  El jugador finalmente ha decidido renunciar a su año que le restaba de contrato con el Barcelona y firmará como agente libre con el Inter al recibir la carta de libertad del Barcelona. 

    Así mismo, el Inter esta trabajando en la incorporación del mediocentro defensivo del Chelsea N’golo Kanté. Es un mediocentro muy al gusto del DT italiano Antonio Conte. El entrenador busca juntar poderío físico y trabajo en el medio del campo para desahogar a la gente de ataque y que puedan moverse más libremente. 

    Sería tras Vidal y Kolarov, el tercer fichaje del Inter para reforzar la faceta defensiva que el DT italiano considera muy importante para poder competir tanto en la Seria A como en Europa la próxima temporada, ya que el Inter jugará de nuevo la Champions League al quedar segundo en el campeonato doméstico. 

    El Inter de Conte también trabaja estas semanas en retener a Lautaro Martínez, pretendido a su vez por el fútbol club Barcelona. Después de que Zanetti, excapitán y ahora vicepresidente del Inter, negara públicamente que haya negociación alguna abierta a día de hoy con el Barcelona, desde Italia aseguran que en menos de un mes arrancaran las reuniones para tratar la renovación del delantero argentino. Al que doblarán el salario para intentar convencerle de que se quede en Milán. Pese a todo todavía están muy lejos de los 10 millones netos que le ofrece el Barcelona al delantero argentino. El club de la ciudad condal busca ahorrarse la elevada ficha que tiene el delantero Luis Suarez y con ello poder afrontar la operación del atacante argentino del Inter de Milán. Pese a todo, no será fácil la operación y todo apunta a que Lautaro se aleja del Barcelona.