Ángel espera en la final. PSG es finalistas de Champions por fin

    La final de champions espera

    Tras años de búsqueda, el PSG por fin esta a un paso de conseguir aquello por lo que hace algunos años, su presidente, aposto fuerte. Y muy fuerte. Estar en la final de la Champions League. 

    En los últimos años, al PSG se le ha acusado de haber invertido demasiado dinero en una plantilla de estrellas que no jugaban a nada. Un equipo incapaz de poder pasar de cuartos o ni siquiera llegar a las semifinales del torneo que todo el mundo desea. 

    Sin embargo este año está siendo diferente. Las estrellas son las mismas, pero el equipo es otro. O tal vez esa sea la diferencia. el equipo. Un equipo que esta vez va guiado por un ángel. 

    Di María no pudo disputar el encuentro contra Atalanta. Ese en el que su equipo fue capaz de remontar el partido que los mandaba a casa, en solo 5 minutos, de la mano de sus estrellas. 

    El rosarino  tenía ganas de mostrarse en Champions  una vez más. De ser el líder del equipo, que quiere ganar la Champions. Como ya lo hizo una vez con el Madrid en Lisboa en 2014. Mismas ciudad, diferente equipo,  misma personalidad. 

    Ángel fue el verdadero protagonista del partido, en donde puso una asistencia precisa a Marquinhos,  convirtió el 2 a 0 y le dibujo una falta perfecta para el tercer gol de Bernat que metía de cabeza.

    Números de crack 

    Con los números de ayer, el de Santa Fe se coloca como el quinto asistidor de la historia del torneo con 26 asistencias acumuladas. Todo un creador de juego en su competición favorita. 

    Además, son ya 19 goles en una temporada para enmarcar, y a la que solo le queda la guinda de la torta: la Champions que necesita el PSG. 

    Una final díficil

    El PSG ahora espera finalista.  Bayern o Lyon esperan se disputan la otra cara de la moneda. Ambos se mostraron fuertes en los partidos anteriores y un gran nivel, unos por defensivos y otros , como el Bayern como atacantes después de la paliza al Barcelona.