119
119 points

Su tercera vuelta al club ha causado controversia. Su vuelta al club después en menos de un año ha sorprendido a todos y tal como ocurrió la temporada pasada, Comizzo vuelve en mitad de la temporada, pero esta vez las cosas son diferentes. 

Tiene un gran cariño por el club y tiene un objetivo claro: sacarlo campeón. 

En los último días concedió una entrevista en ESPN, donde habló de las razones de su vuelta al club. 

“La verdad es que no fue fácil, fue un tema de discusión familiar y de analizar muchos aspectos. Yo estaba viviendo en una situación muy tranquila, en una ciudad donde no hubo ningún caso de COVID-19, pero primaron las ganas y la felicidad de volver. Ellos saben lo que yo quiero y el sueño que tenía de retornar”, dijo. 

“Esta tercera vuelta no se da por casualidad, se da porque seguramente vieron lo que hizo el comando técnico. Hemos logrado sacar campeón a Universitario, poner a la ‘U’ en dos Copas Libertadores y la temporada pasada lamentablemente los muchachos se quedaron con la ilusión de alcanzar el título, nos quedamos a un punto de poder pelearlo”

Un regreso diferente

La temporada pasada no tuvo ningún peso en la contratación de jugadores. Sin embargo este año, si se le ha consultado y ha dado el visto bueno a los jugadores que llegaron del extranjero. 

Los refuerzos de Santillán, Millán o Alezander Succar fueron contrataciones que Comizzo aprobó previamente. 

“Se hicieron buenas contrataciones y de eso soy consciente. Santillán recibió mi aprobación antes de que me vaya. el ‘Mago’ Millán ya había hablado con nosotros por algún tiempo. Por otro lado, a Alexander Succar ya lo habíamos solicitado, pero por el tema de traspaso no pudo llegar antes la ‘U’ y a Diego Chávez yo lo conozco desde chiquillo, quiero ver cómo está, tuvo algunos problemas, ojalá haya podido solucionarlos y sea el jugador que conocimos” dijo sobre estos nombres. 

Y continuó hablando sobre otras incorporaciones. ”Dos Santos, Urruti y Alonso han sido buenas contrataciones y esperemos que sigan rindiendo para el equipo. Quizá por ahí tenemos una idea de juego distinta, no sé si mejor o peor, pero será distinta. Jonathan Dos Santos es un jugador interesante. Nosotros la temporada anterior nos tuvimos que arreglar con Anthony Osorio, que era un proyecto interesante. Me hubiese gustado que se quede en la ‘U’ porque iba a aprender muchísimo de estos dos ‘9’ que llegaron”


Like it? Share with your friends!

119
119 points