Andrés Guardado le pinta la cara al Madrid

    Fue un liderazgo fugaz el del Real Madrid, que venía de jugar y ganar el Clásico contra el Fútbol Club Barcelona el pasado fin de semana. Se esperaba a un Real Madrid más impetuoso de lo que fué y gran parte de culpa la tuvo el “Principito” que tras superar sus lesiones va cogiendo peso en el once titular de Rubi.

    El mediocampista mexicano realizó un partido muy completo, acorde a sus compañeros. Seguro a la hora de mantener el equilibrio en mediocampo y realizar las ayudas en banda e incorporándose en labores ofensivas.

    El cojunto verdiblanco, en el minuto 40, tras un corner en el que hubo de todo, se adelantaría en el marcador con un zapatazo del central Sidnei. Nada pudo hacer Thibaut Courtois ya que el disparo se coló violentamente por toda la escuadra, haciendo imposible la estirada del guardameta belga.

    El partido de Andres Guardado

    Andres Guardado y compañía dominaban en mediocampo y el Madrid no carburaba. Todo hacía presagiar que el marcador no se movería y que los locales se irían con un 1-0 a favor. Nada más lejos de la realidad, Sidnei de nuevo, pasando de héroe a villano en 5 minutos, cometía penalti en el área a Marcelo en el 46. Karim Benzema transformaba el penalti que daba a los visitantes aire antes de marcharse al túnel de vestuarios tras una primera mitad floja de juego del conjunto blanco. El partido no estaba claro para las casas de apuestas deportivas.

    andres guardado

    Andrés Guardado crecía por momentos en la segunda y con el equipo verdiblanco. Primero en el 75’ los locales avisaría con una volea del mexicano que sale rozando la escuadra de Courtois, apunto de lograr el 2-1 en el marcador. Pero sería en el minuto 82’ cuando el ímpetu del ex del Atlas en la presión haría que recuperase un balón en un pase de Benzema que rápidamente filtraría en velocidad a Tello, el cual definiría cercano al punto de penalti en carrera logrando finalmente el 2-1.

    El equipo local coge aire tras varias jornadas sin ganar  y con Guardado a este nivel, por seguro mejorarán las aspiraciones verdiblancas de aquí al final de liga y será una gran equipo para apostar en tu apuesta deportiva.