¿Cómo apostar en La Liga?

La Liga de España es uno de los torneos más importantes del mundo. Se trata de uno de los campeonatos más antiguos y cuenta con equipos considerados como leyendas. Todo el mundo pone sus ojos en España cuando se habla de “El Clásico” y es que absolutamente todos quieren ver ese juego. Lo que hace que el campeonato español sea perfecto para apostar.

Pero no solo se trata del Barça y del Madrid, el Atlético de Madrid, el Sevilla, el Valencia, la Real Sociedad y todos sus equipos son buenos contendientes para apostar. La Liga Santander es definitivamente un gran espectáculo, aquí te traemos todo lo que debes saber para apostar en esta competencia.

Ganadores de los últimos años

Durante la última década ha sido el Barcelona FC el mayor dominador de la Liga con 6 torneos. El conjunto Catalán se ha consagrado como uno de los favoritos para apostar gracias a su solido juego. Y es que en efecto el tan característico estilo de los Culés los hace un conjunto muy difícil de derrotar.

Por su parte, el último campeón y su más acérrimo rival, el Real Madrid ha vuelto a tomar fuerza, por lo que no debe descartarse como candidato para apostar. Resulta que los de Zidane lograron conseguir una Liga cuando muy pocos lo creían posible después de la partida de CR7. Pero, gracias a los aportes de Benzema, Valverde, Ramos, entre otros jugadores lograron el objetivo.

El otro contendiente importante es el Atlético de Madrid. El equipo Colchonero se hizo con los servicios del delantero Luis Suarez y los de Simeone parecen renovados. Y es que precisamente la última Liga obtenida por los del Atlético fue de la mano del Cholo en 2013-2014. Así que probablemente si deseas apostar en La Liga debes tener esto en cuenta.

¿Por quién apostar en La Liga?

La Liga Española siempre ha tenido muy buenos equipos, lamentablemente, desde hace unos años parece ser cosa de tres conjuntos. El Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid. No obstante, hay equipos que se están asomando de cerca, como el Villareal, Valencia y Sevilla. ¿Será diferente este año? ¿Cuáles serán los mejores equipos para apostar en La Liga?

Barcelona FC

jugadores Barcelona

El equipo Culé es el conjunto más ganador de la última década. Los Blaugranas han sabido mantener el dominio del torneo en los últimos tiempos con un desempeño increíble. Sin embargo, la temporada anterior su más acérrimo rival (Real Madrid) fue el ganador del certamen. Adicionalmente, los catalanes han pasado por un proceso de adaptación.

El Barcelona busca retomar el camino y demostrar que aún son ese equipo que todos temen y para eso cuentan con el astro argentino. Después de mucha polémica, Lionel Messi finalmente se quedó en el club para formar parte del “nuevo” proyecto de Koeman. Lamentablemente, para los Culés podría ser un largo camino hasta encontrar su juego, y tanto Messi como Griezmann deben retomar su nivel habitual.

La buena noticia para el Barça es que Ansu Fati parece estar en gran forma. Así que por el momento deben apoyarse en el joven jugador. Igualmente, el Barça siempre es uno de los principales candidatos para apostar.

Real Madrid

pronosticos deportivos osasuna real madrid

El rey de Europa por fin pudo ganar una Liga después de dos años sin títulos. El Real Madrid ha tenido un camino difícil desde la partida de Cristiano, sin embargo, vienen confiados tras obtener el último campeonato de liga sin figurar como favoritos en las casas apuestas deportivas.

El Real Madrid quiere retomar el control de la Liga que en la última década ha sido dominada por su principal rival. Para eso esperan que el trabajo de Zizou consiga lo que otros grandes técnicos no han logrado. Con el entrenador Frances el equipo logro ganar 3 Ligas de Campeones y la mas reciente Liga Española. Entonces, si hay un técnico capaz de motivar al equipo y sacar lo mejor de sus jugadores es el ex campeón mundial.

Para el conjunto blanco el objetivo es ganar La Liga y para eso deben tener regularidad en su juego. Tienen jugadores bastante jóvenes que por momentos muestran velocidad y poder ofensivo. Pero, es algo bastante intermitente que afecta sus resultados.

Atlético de Madrid

Club-Atletico-de-Madrid-celebrando-una-victoria

El equipo Colchonero se ha mantenido en los primeros puestos de España en los últimos años. Los del Cholo han desarrollado un estilo propio y muy aguerrido. Además, parece que la incorporación de Suarez al equipo les sienta de maravilla. El uruguayo se acopla muy bien al estilo de juego de los colchoneros y aporta tanto gol como ese estilo aguerrido característico.

Por su parte el Atlético como equipo muestra mucho orden y el funcionamiento defensivo es parte de su juego. Es un conjunto que sube y baja en bloque, con una media de edad bastante baja lo que muestra el compromiso de todos los jugadores.

Finalmente, es un equipo que en el Vicente Calderón tiene un rendimiento muy bueno. Los del Cholo sienten la camiseta y cada partido lo juegan con todo, así que son una buena opción para apostar. Aun falta por esperar si pueden revivir sus mejores momentos cuando fueron capaces de ganar esa Liga al Barça y el Madrid.

Clasificación La Liga

Estadísticas La Liga

Estadísticas Jugadores La Liga

Resultados y Calendario La Liga