¿Cómo apostar en la Bundesliga?

Como muchos de ustedes, nosotros también estamos muy emocionados por apostar en la Bundesliga. Y es que, después de tanto encierro, disfrutar a plenitud del fútbol de Alemania es increíble. Es por eso que para celebrar esta temporada 2020-2021, tenemos información especial con lo mejor para apostar en la Bundesliga.

Así que sigamos adelante y veamos a qué se enfrentará el Bayern de Múnich para defender su título.

Ganadores de los últimos años

Apostar en la Bundesliga es un tanto diferente pues el formato para escoger el ganador depende de todos los partidos jugados. Esto es porque cada equipo debe jugar contra todos los demás dos veces. Una siendo local, y otra como visitante.

Dependiendo de los resultados, los equipos acumularán puntos siendo ganador el equipo con mayor puntaje al final de todos los partidos. Sorprendentemente, durante los últimos años, hay un solo equipo que ha dominado el torneo.

Así es, estamos hablando del Bayern de Múnich, que en la temporada anterior 2018-2019 ganó su séptima temporada consecutiva y su título número 28. Como imaginarán, el Bayern de Múnich es un equipo bastante fuerte y esta temporada también es el favorito para apostar en la Bundesliga.

Sin embargo, esto no significa que el futuro este escrito y aún hay mucho más sobre qué apostar en la Bundesliga. Y es que en la Bundesliga hay bastantes otros contendientes fuertes buscando alzarse con el título. Así que echemos un vistazo al estado actual de la competencia para que puedas apostar en la Bundesliga con confianza.

¿Por quién apostar en la Bundesliga?

Como podemos ver, la temporada 2020-2021 también se perfilan los grandes candidatos encabezados por el Bayern. Sin embargo, la Bundesliga puede sorprendernos y los principales contendientes están a la caza de ese preciado título. Veamos con más detalle los siguientes tres equipos.

Borussia Dortmund

Dortmund quiere ganar

Siendo uno de los más grandes rivales del Bayern, el Borussia Dortmund siempre se mantiene cerca del equipo “bávaro”. Y es que desde que se enfrentaron en la recordada final de champiñones, el equipo de Dortmund siempre se proyecta para una temporada muy prometedora.

Entre su plantilla actual, se encuentran jugadores espectaculares como Erling Haland quien se encargará de llevar la ofensiva del equipo. No obstante, en el equipo también están otras estrellas como Hummels y Reuss, quienes forman parte de la columna vertebral del Dortmund.

De todas formas, el equipo ha probado ser bastante capaz de responder y adaptarse a cualquier situación.  Así que el puesto de candidato que ocupa el equipo de Favre no es ninguna coincidencia.

Es por eso que apostar en la Bundesliga a favor del Borussia Dortmund, al menos para un segundo puesto, puede resultar favorable. Sin embargo, con la liga tan competitiva, ese segundo puesto que tiene el Borussia Dortmund será muy disputado.

Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen es otro de los equipos grandes e históricos de Alemania.  También ha rivalizado con el Bayern de Múnich en muchas ocasiones. De esta forma, el Leverkusen normalmente se mantiene en los primeros de Alemania esperando su momento.

Bajo la dirección de Peter Bosz, el Leverkusen buscará los puestos de Champions y por qué no el campeonato. ¡Y es que su plantel esta el goleador, Lucas Alario, ¡quién es el arma ofensiva del equipo!

Adicionalmente, en su plantilla también cuentan con el apoyo de otros jugadores muy competitivos como Florian Wirtz. Que espera demostrar su gran nivel y aportar toda la calidad de su juego para el Leberkusen.

Entonces, el Beyern Leverkusen es un duro rival y por eso un gran candidato para apostar en la Bundesliga. Así que debe ser tomado en cuenta, porque aún nos puede traer varias sorpresas.

RB Leipzig

Apostar Leipzig

Finalmente, siendo el último gran candidato para disputar la Bundelisga, tenemos al RB Leipzig. Este equipo dirigido por Julian Nagelsman lleva varios años demostrando gran futbol y mejorando continuamente. El Leipzig es otro de los grandes de Alemania capaz de competir de igual con Bayern de Múnich.

Desde que fue subcampeón en el 2017, el RB Leipzig se mantiene como uno de los equipos más potentes por los que podemos apostar en la Bundesliga.  El RB Leipzig quizás no destaca tanto por individualidades brillantes esta temporada, pero definitivamente, tiene un equipo muy sólido en todas sus lineas.

Otro aspecto favorable es que el club cuenta con varios goleadores como Puulsen y Angeliño que quizas no son muy conocidos, pero tienen un gran nivel. Incluso Sabitzer puede cumplir perfectamente el rol ofensivo del equipo.

Muchas opciones para apostar en la Bundesliga

Así que, aunque el Bayern de Múnich está muy preparado, podemos decir que aún hay mucho más en lo que podemos apostar en la Bundesliga. Así que ya sea en apuestas combinadas, posiciones de equipos o goleadores, si vas a apostar en la Bundesliga, tienes muchas oportunidades.

Clasificación Bundesliga

Estadísticas Bundesliga

Estadísticas jugadores Bundesliga

Resultados y calendario Bundesliga